Ampliación Contenidos UHD y HDR

javihenry
Yo probé el VDSL
Ampliación Contenidos UHD y HDR

Buenos días,

 

Teniendo contenidos en UHD, y algunos con HDR incluido, la calidad de los mismos respecto al resto es muy destacable, ahora hace falta que los contenidos UHD y HDR sean mucho mayores, pues suponen un porcentaje ínfimo respecto al total.

 

Este debería ser el próximo salto de calidad que deberían dar para igualar a otras plataformas como Netflix o la futura Disney+.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
568 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javihenry y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂

 

Agradecemos tu sugerencia. Todas las aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio y esperamos que con la mayor brevedad que sea posible se pueda llevar a cabo. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
540 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Casi un año después de lanzar la sugerencia, hace  dos o tres meses empezaron a incluir más contenido en UHD/HDR de forma semanal, pero en las últimas semanas se ha vuelto a frenar...

 

Creo que el contenido que tiene en UHD/HDR es escasísimo, insignificante con el que tienen en otras plataformas (Netflix, Disney+, Amazon...) que en calidad de imagen superan por mucho los contenidos de Movistar. Creo que ya ha pasado el suficiente tiempo para que que este contenido fuera mucho mayor, y no solo en contenido VOD, también debería haber canales UHD/HDR de cine, series, deportes (no sólo fútbol), etc.

 

¿Tienen alguna previsión de aumentar estos contenidos y/o crear canales con ellos?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javihenry

 

Desde la Comunidad tomamos nota de todas vuestras aportaciones y son trasladadas a los responsables de desarrollo para que sean tenidas en cuenta, todas vuestras aportaciones nos ayudan a mejorar. 

Los contenidos en UHD están en continuo crecimiento. 

 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. 

 

Tus sugerencias, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
287 Visitas