Buenos días,
Teniendo contenidos en UHD, y algunos con HDR incluido, la calidad de los mismos respecto al resto es muy destacable, ahora hace falta que los contenidos UHD y HDR sean mucho mayores, pues suponen un porcentaje ínfimo respecto al total.
Este debería ser el próximo salto de calidad que deberían dar para igualar a otras plataformas como Netflix o la futura Disney+.
Saludos.
Hola @javihenry y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂
Agradecemos tu sugerencia. Todas las aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio y esperamos que con la mayor brevedad que sea posible se pueda llevar a cabo.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Casi un año después de lanzar la sugerencia, hace dos o tres meses empezaron a incluir más contenido en UHD/HDR de forma semanal, pero en las últimas semanas se ha vuelto a frenar...
Creo que el contenido que tiene en UHD/HDR es escasísimo, insignificante con el que tienen en otras plataformas (Netflix, Disney+, Amazon...) que en calidad de imagen superan por mucho los contenidos de Movistar. Creo que ya ha pasado el suficiente tiempo para que que este contenido fuera mucho mayor, y no solo en contenido VOD, también debería haber canales UHD/HDR de cine, series, deportes (no sólo fútbol), etc.
¿Tienen alguna previsión de aumentar estos contenidos y/o crear canales con ellos?
Saludos.
Hola @javihenry
Desde la Comunidad tomamos nota de todas vuestras aportaciones y son trasladadas a los responsables de desarrollo para que sean tenidas en cuenta, todas vuestras aportaciones nos ayudan a mejorar.
Los contenidos en UHD están en continuo crecimiento.
Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.
Tus sugerencias, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram