Amplificar señal wifi

mjurcur
Yo probé el VDSL
Amplificar señal wifi

Me gustaría poner un router o un punto de acceso unido a mi router VG-8050 y que me sirva sólo como emisor de señal wifi,

anulando la señal wifi del VG-8050, ya que al tener imagenio me parece que es bastante complicado sustituir un router por otro.

Si ya se ha tratado el tema por favor redirigir a él, yo no encuentro uno que me quede claro.

Saludos y gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.402 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alpc360
Yo probé el VDSL
Hola !

Venden unos enchufes tp-link que repiten la señal. No son muy caros y son faciles de configurar 😉

Saludos!
Mensaje 2 de 7
1.335 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mjurcur:   

No se si has mirado ya estos hilos

Enlace 1     

Enlace 2

Saludos, Jj

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.310 Visitas
mjurcur
Yo probé el VDSL

Hoy pasando el wininfoview descubro que tengo mejor señal de 6, sí de  6 vecinos míos, en otros  pisos con sus paredes, suelos, etc. entorpeciendo la seña´wifi que de mi router vg 8050. 

Señores de telefónica o movistar o como os llaméis esto no es normal.

No hacéis más que darme largas y esto no es normal y tampoco lo es que yo me tenga que informar de cómo cambiar el router y de tenerlo yo que configurar, vamos si soy capaz.

No preocuparos por el dinero yo compro un  router nuevo con mi  dinero  ¿Seríais tan amable de mandarme un técnico, TÉCNICO, que me lo pueda configurar?

La solución analambrica no es más que otro lío, un emisor wifi a 5G, ya eso lo tienen los router decentes.

Si recibo respuesta me daré por contento.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
1.271 Visitas
Antiguo Moderador

Hola mjurcur:

La solución que planteas no es posible ya que los técnicos de Movistar solo instalan los equipos suministrados por Movistar.

Saludos,  Jjj

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.232 Visitas
mjurcur
Yo probé el VDSL

Pués podrían tener una oferta de router de más categoría, aunque fuera opcional y con coste, lo que no entiendo es como instalan un router que por wifi da un 30% de la potencia de la conexión.

¿Parece [....], o no?

Así, como casi todo el mundo se conecta por wifi, pues sólo se utiliza un 1/3 de la señal, 3 clientes consumirían 100 mb.

Si me equivoco, perdón, y si no pues podrían arreglarlo.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
1.209 Visitas
Antiguo Moderador

Hola mjurcur:     

Te muevo el hilo al foro Sugerencias y Mejoras   ya que desde aqui no podemos atender lo que planteas

Saludos,  Jj

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.197 Visitas