Buenas, queria comentaros que hace como varias semanas que habeis puesto anuncios en la app de movistar+ con smart tv, y sinceramente despues de lo que se esta pagando que es exagerado, por todo el servicio que dais, me parece increible que no se pueda ver una programacion de tv de forma normal al ir cambiando de canales o viendo el canal, sin que te salten vuestros anuncios cada 2x3.
yo no se a quien se le ha ocurrido la brillante idea de hacer algo asi, pero es que cada vez que cambias de canal salta una publicidad vuestra, estas viendo algo en algun canal y de golpe salta una publicidad vuestra, es surrealista total lo que habeis hecho
esto es algo que pasa, y luego lo de estar viendo la tv y que la app ponga "cargando...." algo que tampoco hacia antes
total que entre lo de la publicidad que habeis puesto que es realmente lo mas incomodo que se ha visto nunca y lo de cargando, es imposible ver la television con total normalidad. Es preferible volver a la television de tubo, comprarse un tdt y olvidarse del servicio este que dais, que encima los precios son abusivos.
a ver si podeis hacer algo al respecto, al iluminado que se le ocurrio la brillante idea de poner publicidad vuestra en mitad de la programacion normal y sobretodo cuando cambias de canal tienes que estar esperando a que acabe la publidad vuestra. Pero que es esto hombre. Que suficiente nos comemos la publicidad de las cadenas de television como para encima comernos publicidad vuestra tambien.
un poco mas de logica por favor a la hora de dar un servicio a vuestros clientes que no todo es recaudar y mas cuando YA ESTAS PAGANDO POR EL SERVICIO.
un saludo
Hola @Nouna
Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar y caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos por los canales habituales.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, la verdad es que es lamentable para arriba.
Te lo puedes saltar si dejas que empiece a reproducirse el anuncio y vas atrás y luego le vuelves a dar (o, en el navegador, cuando va a empezar el anuncio, refrescas la página y después ya le puedes dar a reproducir sin que salte) aunque a veces lo tienes que hacer 2 veces. Pero claro, es un incordio.
Por otro lado, con esto, se han cargado el "Ver desde el principio" pues si eliges esa opción y resulta que toca anuncio, se reproduce el anuncio pero después el programa no comienza desde el principio. Pero supongo que a los señores que se reunen en salas para encontrar nuevas formas de sacar dinero, esto no les importa demasiado.
Muy mal.
Hola @RubénCardenalNiño
Sentimos los inconvenientes causados y le transmitimos tus comentarios al departamento encargado; en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos por los canales habituales.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 02-06-2022 8:03
Editado 02-06-2022 8:03
Buenas, hace como 1 mes que escribi, sobretodo por el tema de anuncios de la app de movistar en smart tv, y siguen saltando los anuncios igual o mas que antes
De verdad os lo digo, es de ser unos autenticos [....] lo que estais haciendo aqui, el que hayais puesto anuncios cada vez que cambias de canal o en mitad de una programacion que estas viendo sin ningun tipo de sentido
me he tragado anuncios en mitad de los partidos ya de final de champions, en mitad de roland garros, en mitad de todo lo que se ve por la tv, al cambiar de canal te tienes que esperar y comerte el dichoso anuncio
en vez de ver la television, parece que estes en un canal de twitch. Pero lo peor de
todo es que se esta pagando un dineral por este servicio, que no es que sea gratuito y vivais de la publicidad
encima que en los mismos canales ya meten publicidad, añadis una publicidad mas vosotros. Al final estas viendo publicidad con algo de tv
a quien se la haya ocurrido esta brillante idea deberia estar despedido cuanto menos, porque no tiene ni pies ni cabeza lo que estais haciendo aqui. Bueno si, seguir recaudando importandoos el cliente entre poco y nada realmente.
asi funciona hoy en dia las cosas aun haciendo las cosas bien y pagando.
o mirais esto de la publicidad en mitad de la
programacion, o otra persona abonada a vuestro servicio de años que se acabara dando de baja de movistar este Mismo verano y se mirara otra compañia con otros servicios. Porque lo que estais haciendo aqui es surrealista total
y los que poneis Sentimos los inconvenientes causados, mas lo siente el cliente que esta pagando un dineral por el servicio que dais. Si de verdad lo sintieseis lo hubieses consensuado entre vosotros y hubieseis hecho una queja conjunta a los que se encargan de esto. Ya os digo yo que mas lo siente el cliente
Hola @Nouna
Volvemos a trasladar tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar y caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos por los canales habituales.
Un saludo
Marisa
Totalmente de acuerdo. No sólo nos desangran con constantes y arbitrarias subidas de tarifa, ahora nos torturan con publicidad,más propia de una aplicación gratuita, hasta para cambiar de canal!. Me parece excesivo para lo que pagamos. Además la aplicación es muy inestable y los contenidos producidos por Movistar han descendido de calidad estrepitosamente, tanto en series como en programas. No me parece que se ofrezca un servicio de calidad que compense el bombardeo de publicidad mientras trato de hacer algo tan sencillo como hacer zapping.. Hacer zappingl antes eraa algo que podía llegar a disfrutar, ahora gracias a esta política de Movistar se ha convertido en un auténtico infierno.
Totalmente de acuerdo con el compañero.da verguenza que pase esto aquí.seguro que en otros países no pasaría esto.abria que hacer una plataforma para no permitir estos abusos y recoger firmas entre todo los usuarios y presentar una queja formal.y aún así gracias al gobierno que tenemos se pasarían las reclamaciones por donde todos sabemos.
E estado indagando hay una aplicación que se llama Movistar plus + data+mod es la misma aplicación pero está modificada para no salten anuncios.hay lo dejo da asco que tengamos que buscar otras alternativas y luego dicen que velan por nuestra seguridad cuando lo que están es mirando por su bolsillo.
Ya conocemos ese tipo de respuestas, no las queremos, no nos valen.
Queremos que quitéis los anuncios ya o si no hay más plataformas a las que irse.
Basta ya de tanto abuso Movistar, basta ya.
Hola, Rosa. Por favor, puedes decirme dónde has encontrado esta app? Es que yo lo he intentado pero no la encuentro. Muchas gracias!
Es una locura meter publicidad así. Menuda vergüenza y cómo podéis contratar a gente que ponga en práctica esas medidas anti experiencia cliente
Se pueden meter sus sugerencias por donde no brilla el sol!
Que verguenza de respuestas dais.
Con lo sencillo que es reconocer que quieren alcanzar unos beneficios y la unica solucion que han encontrado es mediante anuncios.
Estoy con Bodriofn y me iba a cambiar a movistar, pero me lo he pensado y veré otras alternativa.
Lo de los anuncios ya se os va de las manos.
Es increíble que en casi 2 años no hayan todavía quitado esos anuncios extra.
Muchos canales ya tienen su propia publicidad, y los anunciantes podrían incluso no estar de acuerdo con los anunciantes extra que Movistar pone encima.
Ya estamos pagando la pay tv más cara de España.
Y pa que?
Para ver montones de anuncios!
La Final de Champions Leagea se veía gratis en La1.
Muchos partidos de Champions no se veían porque no habia contratado el paquete extra para los partidos de la Champions (mas dinero).
Y lo mejor del deporte esta en Eurosport que ahora está tambien en Max mucho mas barato.
Ahora está claro que significa el + : mas dinero por Movistar! 🤑🤑🤑
QUITAD YA LOS ANUNCIOS O VAMOS A MAX.
Hola, @Neonic
Tomaremos nota delo que nos comentas, ya que tu opinión es muy importante para nosotros y esperamos que en próximas actualizaciones el inconveniente con los anuncios se solucione.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Up!!
Que siga apareciendo bien arriba este hilo!
De vergüenza lo del anuncio de los huev.os cada vez que se cambia de canal en la app!!
Me uno a la petición. Por favor resuelvan este problema cuanto antes. Se entiende que para un usuario gratuito o que no tenga contratados los servicios de pago se añadan estos anuncios molestos.
Me parece muy grave que permita esto Movistar con sus usuarios Abonados que están pagando sus cuotas religiosamente.
Hola, @thecifu
Te invitamos a dejar tu petición en nuestro foro Sugerencias y Mejoras para que lo puedan tener en cuenta en futuras actualizaciones. Recuerda que, Movistar trabaja constantemente en mejorar los servicios.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
por lo visto, ahora han ido un paso más allá: han puesto anuncios cono sólo hacer zapping entre canales a través del descodificador.
Eso no es cierto. Solo aparece un anuncio la primera vez que enciendes el decodificador. Cuando haces zapping no aparece publicidad.
Otro tema es la app.
Me auto-corrijo y pido disculpas al autor del anterior post: acabo de comprobar que al hacer zapping usando el descodificador a la 1 de TVE, efectivamente, sale un anuncio!!! Increíble!!!
Cuando ya creía que no podía ser más miserable movistar con el tema de la publicidad, va y se supera. En fin, no tengo palabras. La 1 no la veo nunca, pero como esto lo implementen en todos los canales, mi baja será inmediata.