Apple TV - Contenidos en UHD (4K), HDR y Dolby Atmos

jesusfuente4
Yo probé el VDSL
Apple TV - Contenidos en UHD (4K), HDR y Dolby Atmos

Buenos días:

 

Hace poco he adquirido un Apple TV 4K de 3ª generación (el último disponible) y cuál es mi sorpresa al instalar la aplicación de Movistar+ y ver que, contenidos que en la aplicación para Samsung Smart TV se encuentran en calidad UHD, HDR y con sonido Dolby Atmos, aquí solo están disponibles en HD y con sonido estándar. 

 

Resulta raro que prácticamente en todas las plataformas sí que estén disponibles estas características y que en Apple TV, que tiene potencia de sobra para soportarlo, no lo estén. ¿Tenéis pensado lanzar próximamente una actualización para equiparar esta aplicación al resto de plataformas?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 38
4.059 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusfuente4 

 

Continuamente estamos ampliando y mejorando nuestros servicios. No puede confirmarte ni darte plazos pero las mejoras son continuas por lo que no se debe demorar.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
3.003 Visitas
jesusfuente4
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. Una última duda, ¿podrías confirmarme si ya se encuentra en desarrollo esta característica o si al menos está en el roadmap?

Mensaje 3 de 38
2.963 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusfuente4 

 

De momento, no podemos confirmarte si ya se encuentra en desarrollo esta mejora, pero no te preocupes, pasamos tu sugerencia para que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
2.957 Visitas
jesusfuente4
Yo probé el VDSL

Las respuestas que me habéis dado son bastante genéricas, nada concreto. Estaría bien saber si de verdad hay alguien trabajando en esta mejora o no, no me creo que nadie en Movistar tenga esta información.

Mensaje 5 de 38
2.920 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jesusfuente4 

 

Lamentamos no poder indicarte si ya se encuentra en desarrollo esta mejora. En el momento que se lleve a cabo algún cambio o mejora te informaremos por nuestros canales de comunicación. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
2.912 Visitas
niko501
Mi vida cambió con el ADSL

Es una pena que Movistar trate a sus clientes con Apple TV como clientes de segunda respecto al resto de plataformas al ni siquiera confirmar si se está trabajando en activar el 4K en Apple TV. El contenido de la nueva plataforma está bien, pero esto puede hacer que Movistar pierda clientes que ven que, pagando lo mismo, obtienen un peor producto. 

Mensaje 7 de 38
2.819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @niko501 

 

Lamentamos la opinión al respecto, Movistar trata a todos sus clientes por igual indistintamente del o productos contratados. No obstante tomamos nota de tu sugerencia como aportación a futuras mejoras.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
2.813 Visitas
VictorGarciaMarcos
Más integrado que la RDSI

Nada es todo mentira, a mi me respondieron a una reseña en el App Store de que estaban trabajando en ello el día 26/2/21 (cuando salió la primera versión de la App para Apple TV). Y casi 3 años después seguimos sin Dolby y sin 4K en Apple TV.

Claramente es una vergüenza que pagando 200€ al mes por ver la televisión nos traten así. Te obligan a verlo a través de su decodificador 4k que cuando activas dolby tiene problemas de sincronización de imagen y sonido (si buscas verás que hay varios foros abiertos desde 2019 y tampoco han dado ninguna solución).


No tengas dudas en que Movistar implemente nada en el Apple TV, te seguirán respondiendo con frases genéricas.

Mensaje 9 de 38
2.802 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición, pero no solo por lo que comentas, si por qué la mejoren y optimice para este dispositivo incluyéndolo en sus menús de a continuación 

 

Yo hace poco abrí otro hilo quejándome de la mala app que tenían en Apple TV, navegar por sus menús es tedioso y lento para ver los contenidos, y dándome muchos errores 

 

Es indignante pagar cada vez más y más y que en el mejor dispositivo multimedia tengan la peor app de todas las ott del mercado 

 

Si quieren boicotear para que lo veamos en sus malos descodificadores para ver continuamente publicidad los llevan claro, ya que yo el Apple TV le triplica en calidad de vídeo, sonido y rapidez por menus y no pienso cambiarlo 

Mensaje 10 de 38
2.773 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

La app de Apple TV tiene pinta de estar externalizada o algo así y cada cambio es un mundo que lo hagan.

 

En problemas técnicos he abierto un hilo con problemas derivados de la nueva versión, y ayer otro usuario a abierto un segundo hilo con incidencias derivadas de la misma actualización.

 

A ver si se ponen a ello...

Mensaje 11 de 38
2.750 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Yo el problema principal es que al entrar en las fichas del contenido me tarda mucho encargar el contenido, o directamente me da error o contenido no disponible, también se traba, es aleatorio y a veces me lo da y otras veces no, y solo me da problemas con esta ott 

 

El principal problema es que no está integrada en el iso del Apple tv y por eso da problemas, a Netflix le pasa igual siendo peor versión que la que tiene en Android 

 

Piensa mal y acertarás,  pero yo me parece que es por tema publicitario, y Netflix yo creo que no hay interés por parte de los dos al incluir juegos Netflix que le haría competencia a Apple game 

 

Voy abrir también un hilo por qué es indignante con lo que se paga nos ofrezca una app tan mala en el Apple tv

Mensaje 12 de 38
2.743 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Subo el hilo para que no quede en el olvido la lamentable app que tienen en el dispositivo multimedia Apple TV, se les tenía que caer la cara de vergüenza tener tan mala app sin 4k, sin dolby, ni integración, y ahora con errores de todo tipo, siendo aun mas mala que la de androdi ( Apple store la app de Movistar tiene la peores reseñas y nota ( 2 ) de todas las ott ,)  

 

Ya podréis tener todo el contenido que queráis  , que lo desprestigias con tan mala app, y así seguís perdiendo clientes en la ott y clientes de Movistar como yo hare, hartos de vuestra incompetencia y falta de respeto al cliente pagando igual que los que ven en el deco , pero viéndolo mucho peor 

Mensaje 13 de 38
2.558 Visitas
Onubense
Yo probé el VDSL

Me uno. Es penoso que en 2024 no exista el UHD en la app de Movistar para Apple TV.

Mensaje 14 de 38
2.520 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Yo me lo compre hace poco el Appletv y es que es indignante, a mí solo se me ocurre que lo hacen deliberadamente para que lo veamos en su malos decos, y así tragarnos su publicidad , no hay otra explicación razonable

 

Yo en verano que tengo tiempo me voy de Movistar, lo considero una tomadura de pelo pagar igual que otros clientes y tener peor calidad de imagen y sonido, y peor app en todo si lo comparas con android

 

Y como yo muchos clientes más de Apple, estoy en foros suyos y redes sociales y la gran mayoría no son de Movistar por este motivo 

 

Yo no sé si hay alguien al volante en Movistar, que viendo como pasan del cliente la respuesta sera no, pero a mí se me cairia la cara de vergüenza ofrecer a mis clientes esa lamentable app a los clientes de apple, y siendo la compañía más cara con una oferta convergente 

Mensaje 15 de 38
2.501 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

IMG_20240215_205503204_MFNR.jpg

 4 meses así y siguen sin solucionarlo, no se vosotros pero mi paciencia se ha terminado y dentro de un mes cuando termine el contrato del móvil me voy, esto ya es indignante y se les tenéis que caer la cara de vergüenza ofrecer su servicio de tv como si fuera pirata, siendo la compañía más cara de España

 

Que pena no tener enfrente a algún responsable y decirles de que sirve tener en su ott más futbol, más cine y ott, si tienen la peor app del mercado de tv en el Apple tv, y ahora encima la dan con errores  

Mensaje 16 de 38
2.387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @moderdonia 

 

Teniendo en cuenta que el inconveniente continúa presentándose, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, por lo que es necesario que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:

 

- Nombre del titular. 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte. 
- Teléfono de contacto. 
- Usuario de acceso a la App de Movistar+. 
- Dispositivo. 
- IP Publico. 
- Conexión. 
- Versión de la App. 
- Número de Serie del dispositivo.

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
2.360 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Tengo un Apple tv 4 k de 1 generación ( a1842 )  conectado por cable, mi ip es dinámica , la versión de la app es 3.1.6 ¿ Pero es que acaso en ese departamento no se puede comprar un Apple tv 4k de 1 generación para comprobarlo esos errores ? 

 

yo no voy a dar más datos para  ser vuestro conejillo de Indias  como habéis hecho con otros clientes para nada, incluso enviado a técnicos a su casa con las molestias que eso acarrea para tambien nada , y cuando ha quedado claro que la avería la tenéis vosotros, por qué si fuera mía me pasaría en otros usos de internet , o más app,y solo me pasa con las vuestra , y no estaría llena todos los foros de Apple con gente indignada con vosotros por estos mismo problemas que me da a mi, y tan mala app que tenéis 

 

Yo por mi parte ya he dicho que tengo decido irme por qué esto es un caos en lo que se ha convertido Movistar, y la devaluación de los servicios que ofrece, simplemente mis mensajes son para informar a futuros clientes o quien piense comprar un Apple tv lo que les espera, que es tener la peor app del mercado y ahora con errores 

Mensaje 18 de 38
2.349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @moderdonia 

 

Entendemos tu postura y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Nuestros expertos continúan trabajando en una actualización para solventar el fallo que se está presentando en los televisores Apple Tv. En el momento que se tenga alguna novedad, se estará informando por los medios de comunicación habituales. Esperamos que sea pronto.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
2.343 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Casi es mejor que dejen de trabajar en arreglarlo (si de verdad es así), porque cada día va peor la app. Es increíble.

Mensaje 20 de 38
2.324 Visitas
jesusfuente4
Yo probé el VDSL

¿De verdad nadie puede darnos una previsión de cuando la aplicación para Apple TV tendrá estas funcionalidades y se equiparará al resto de aplicaciones?

Mensaje 21 de 38
2.056 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jesusfuente4 

 

Lastimosamente, no tenemos una fecha exacta, pero el área encargada se encuentra trabajando, para que estas funcionalidades sean incluidas muy pronto. Una vez ocurra, se notificará. 
 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
2.051 Visitas
jesusfuente4
Yo probé el VDSL

¿Ninguna novedad al respecto? Es un dispositivo muy caro como para que no tenga compatibilidad con la máxima resolución de video y máxima calidad de audio.

Mensaje 23 de 38
1.698 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jesusfuente4 

 

De momento no hay ninguna novedad al respecto. Esperamos que se incluyan las funcionalidades lo antes posible.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
1.698 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@jesusfuente4 a ti te va sincronizada la guia de tv o epg, a mí me va con un retardo de programas como de una hora

 

En cuanto a los errores es cierto que han solucionado, pero aún la app sigue siendo peor a la de Andorid en muchos aspectos 

 

Espero que con el rumor que corre que están negociando con Apple tv+ , que negocien también la integración de la app de Movistar en el dispositivo Apple tv y mejoren la app con Dolby y 4k, y mejor interfaz 

Mensaje 25 de 38
1.686 Visitas