Hola buenas,
Tras los recientes aumentos de velocidad veo que el producto Movistar Conecta sigue a 300 megas cuando lo deberían haber aumentado a 600.
Han aumentado todas las tarifas menos está, y no me parece normal, por que se ha dejado esta tarifa como la única sin aumentar de todo el catálogo de productos Movistar?
Es que los clientes de esta tarifa no tenemos derecho al aumento de megas al igual que todo el resto de clientes o que pasa?
Hola @lo_to
Movistar trabaja para introducir mejoras en sus prestaciones y este cambio es un paso más para mejorar las de los clientes de fibra que comenzó en 2015 cuando Movistar triplicó la velocidad de la fibra hasta los 300 Mbps (alta velocidad/bajada) y los 30 Mbps (baja velocidad/bajada), la mayor que ofrecía una operadora en España para clientes particulares.
En 2016 se aplicó la simetría en todos los Fusiones y además se mejoraron las tarifas de menor velocidad al pasar de 30 a 50 Mbps. En 2018 Movistar duplicó la velocidad en sus paquetes Fusión de 300 a 600 Mbps y de 50 a 100 Mbps.
En esta ocasión, la subida de velocidad afecta a los clientes con tarifas de 100 Mbps y de 600Mbps y no aplica a algunos productos como son : Movistar Conecta, Conecta Max o Internet Segunda Residencia.
Si estás interesado en aumentar la velocidad, puedes optar a cambiar a una modalidad que incluya la prestación de aumento de velocidad.
Te adjuntamos el enlace de las diferentes modalidades de Fusión y ofertas que la incluyen por si decides migrar el paquete de contratación.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es verdad, Movistar Conecta Max que es el mismo producto pero con móvil si que lo han subido a 600, como digo Movistar Conecta es la única tarifa que no han subido y esto no puede ser, somos los clientes de este producto clientes de segunda categoría? Quiero el aumento como el resto de clientes de Movistar, no cambiar de tarifa ni de producto.
Hola @lo_to
La información que te hemos facilitado en nuestro post anterior es correcta.
Lamentamos tu malestar y sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad. No obstante, trasladamos tus comentarios a los responsables del producto para que sean tenidos en cuenta.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram