Editado 16-02-2022 16:41
Editado 16-02-2022 16:41
Hola,
en el día de hoy me ha sorprendido muy negativamente una nueva forma de jorobar a los que pagamos Movistar plus .
resulta que pagando la barbaridad que pagamos por ver TV , cine, o series o fútbol. Pues nada que hay que comerse publicidad CADA CAMBIO DE CANAL.
la publicidad de 30 segundos no se puede omitir.
he medido que aparece cada 3 minutos, si cambias de canal.
os pasa a más gente?
uso una TV Sony A9 con Android.
Movistar, publicidad en las tv a demanda , pues lo entiendo , pero queremos evitar lo que sucede con la televisión, que nos fríen a publicidad.
Hola,
en el día de hoy me ha sorprendido muy negativamente una nueva forma de jorobar a los que pagamos Movistar plus .
resulta que pagando la barbaridad que pagamos por ver TV , cine, o series o fútbol. Pues nada que hay que comerse publicidad CADA CAMBIO DE CANAL.
la publicidad de 30 segundos no se puede omitir.
he medido que aparece cada 3 minutos, si cambias de canal.
os pasa a más gente?
uso una TV Sony A9 con Android.
Movistar, publicidad en las tv a demanda , pues lo entiendo , pero queremos evitar lo que sucede con la televisión, que nos fríen a publicidad.
Hola @Sergi_gonz
Hemos tomado nota de tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sergi_gonz
Vemos que has planteado esta cuestión a través de otro post donde ya te hemos facilitado información, por tanto procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado.
Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me pasa exactamente lo mismo desde hoy, 30 segundos de publicidad en cada cambio de canal para luego no poder ver la emisión ya que da un error. Abierta incidencia, hablado con dos técnicos y lo único que me dicen es que apague y encienda el router y dan por solucionada la incidencia cuando sigue fallando, una vergüenza de servicio y de asistencia técnica. ¡Con el dineral que pagamos!.
Desde el día 15 de febrero, para ver incluso la TDT a través de la aplicación de Movistar en el FireTV, hay que pagar el peaje de tragarse un anuncio de la plataforma de pago. Esto aún no pasa con el decodificador, pero tiempo al tiempo.
Cada vez veo más claro lo de pasarme a O2, porque el servicio de TV es cada vez menos gratificante. Me basta con Prime Video para películas/series, y Antena 3 si quiero matarme a anuncios.
a mí también me pasaba, esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, lo encuentro totalmente inaceptable. Pagar para que encima metan publicidad, hasta aquí hemos llegado. Ya he desinstalado la app y he dado de baja la TV menos el fútbol, cuando acabe la liga seguramente me cambie de compañía y la temporada que viene a verla por DAZN.
Me sumo a la protesta, esto no puede ser! No te libras de los anuncios aun que se trate de una plataforma de pago.
A quien se les ocurren semejantes tacticas de marketing? Que quieren, que la gente migre a la competencia? En fin,una vergüenza!
Hola a todos
Hemos tomado nota de vuestro descontento, pero sentimos informaros que ante la publicidad no es posible realizar nada al respecto desde la Comunidad ya que forma parte de la estrategia comercial de Movistar.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Asi es, una verguenza de empresa!!! Tratan a los clientes como a [....]
Confirmo también que en el Apple TV ocurre lo mismo desde ayer. Anuncio tras anuncio. Anda que si quieres hacer zapping....... Es VERGONZOSO. Da ASCO. El decodificador que nos dan es muy poco usable, todo muy lento. Las APP le dan mil vueltas a ese decodificador. Yo veo Movistar en mi TV con la APP de Apple TV. Por mi parte habrá consecuencias. Iba a cambiar de modalidad que es una pasta la que tengo, pero creo que mejor será un cambio de compañía.
Editado 16-02-2022 16:44
Editado 16-02-2022 16:44
Gracias por responder. @p2000 Me sorprende que lo de la publicidad Sea un problema del router.
Lo del mensaje de error sí que es cierto que a lo mejor lo puede solucionar apagando la televisión totalmente, desconectando la de la red y aproximadamente un minuto después vuelve a ponerla en marcha a ver si con eso solucionas el problema.
A mí a veces este problema se me reproduce y se me soluciona de esta forma.
Pero lo de la publicidad al cambiar de canal es de traca.
Editado 16-02-2022 16:44
Editado 16-02-2022 16:44
Gracias @Inforam Pues desde luego que se lo deberían plantear, la inclusión de la publicidad a toda castaña cuando no estamos pagando precisamente un servicio para ver televisión en streaming es increíble. Puedo entender que veas un canal y ese canal para sustentar se necesite publicidad pero que para un simple cambio de canal te tengas que comer anuncios de 30 segundos.
Movistar así no
Editado 16-02-2022 16:46
Editado 16-02-2022 16:46
Gracias @Al777 Tienes toda la razón, y la verdad es que como usuario de Movistar de 200.000 años que llevo con ellos te sientes un poco [....].
Tal y como he dicho antes en alguna respuesta de este hilo no estamos para pagar publicidad dentro de la aplicación es, podemos ver publicidad dentro de los canales pero no cuando simplemente uses la aplicación Caso aparte es en lo de por ejemplo últimos siete días que quieras ver una película que está colgada y antes de empezar te meta el anuncio, bueno hasta ahí lo puedo entender, pero como hacen ahora que es cómete si o si anuncios por cambio de canal.
Insisto es una m…….
Editado 16-02-2022 16:47
Editado 16-02-2022 16:47
Gracias @davidio y @PedrodelaTorre Pues yo espero que el departamento comercial vea nuestros mensajes, porque muchísima gente no tiene forma de comunicarse por el foro, pero la realidad es que este acto es algo hostil contra los que somos usuarios. No es de recibo que se nos trate así y nos hagan cambiar comernos la publicidad simplemente por un cambio de canal. Insisto es como para empezar a pensarse si merece la pena pagar Movistar TV o bien simplemente coger unas pocas plataformas y simplemente tener la fibra con ellos
Hola @Sergi_gonz
Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato ya que como sabéis Movistar ya lleva años probando a personalizar la publicidad que sirve a sus consumidores.
Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.
Un saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, pero no te preocupes. Mi mensaje no pretendía obtener algún resultado, hace ya tiempo que no lucho por hacer de la plataforma algo más agradable. He perdido toda esperanza.
Solo quería compartir con el resto de los foreros mi sentimiento de disconformidad con los gestores de lo que fue una vez mi compañía favorita.
Lo mismo por aquí, no suelo usar el deco porque es más cómodo con la app (LG TV)
Es escandaloso!! Si pago por ver TV es precisamente para no tragarme anuncios. Es como las aplicaciones de móvil: si no las compras te muestran publicidad para financiarse, pero si pagas desaparece la publicidad. Aquí Movistar ha encontrado un filón, que nos paguen, vamos subiendo cuotas y además les bombardeamos con publicidad. Es la gota que colma el vaso!!
A mi me pasa exactamente lo mismo, un coñazo.Incluso cuando uso la tecla del mando back para salir se me apaga el televisor, cosa que nunca pasaba, salia del canal y veia la pantalla con todos los canales.No entiendo lo que pasa.
Editado 16-02-2022 21:22
Editado 16-02-2022 21:22
Se han cargado la app para las smart tv, fire stick, etc
Sé que para tablet y móviles siempre salta publicidad cada 2 por 3 al cambiar de canal, pero que lo hagan ya en la app para los dispositivos enchufables a la tv como fire stick o la app de las smart tv ya no tiene nombre. Yo he visto hoy por primera vez la publicidad en la app para el fire stick y hacer zapping es insoportable. Hasta hoy estaba muy bien la app, pero se la han cargado con la publicidad cada dos por tres.
No van a hacer nada por mucho que protestemos, porque para ellos lo primero es el dinero que ingresan por publicidad. Así que nada a seguir maltratando al abonado. Como si la tv de movistar fuese regalada a los abonados y una especie de Pluto tv. En fin solo vengo a decir que esto es una vergüenza porque obviamente de caso que van a hacer como que imposible, y ya veré si me paso de nuevo de fusión total plus a un paquete inferior a finales de mayo. Harto ya de tomaduras de pelo.
Buenas noches. Que metan publicidad al ver una película o serie o documental, vale pero que metan desde hace poco publicidad al cambiar de canal me parece una vergüenza que me hace replantear seguir en esta plataforma que por cierto es de las mas caras. Estoy indignado y me parece increíble. Espero que lo retiren a la mayor brevedad posible, es ya lo ultimo que nos faltaba.
Hola @MarcoA.OrtizOsuna
Te pedimos disculpas por las molestias.
Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato ya que como sabéis Movistar ya lleva años probando a personalizar la publicidad que sirve a sus consumidores.
Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.
Un saludo
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me queda más remedio que firmar también esta protesta.
No sólo considero que este modelo de publicidad me parece invasiva y hace del zapping una misión imposible, sino también porque me parece absurda y desagradable. No sólo te plantan un anuncio así como así, además es que cuando salta, no puedes hacer nada... salvo desesperarte con movistar y OBLIGARTE a aguantarlo
Si esta es la forma que tienen de hacer que no cambiemos de canal tan a menudo.... me parece que van a terminar por conseguir que cambiemos de plataforma
Si en algo estoy convencido es que empleando este sistema, el contenido de la publicidad... no es que no venda, es que nos resultará hasta desagradable.
Saludos:
Les ruego que tomen también nota de mi más enérgica protesta. Introducir publicidad en los cambios de canal me parece la práctica más lamentable que se puede realizar en una televisión de pago. De no cambiar esta política de empresa, éste que les escribe abandona el barco. Son la plataforma más cara con diferencia, como para maltratar así a sus clientes-
Hasta la coronilla señores. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso...
Si ya pago y bastante por una suscripción para ver una tv, que en los ultimos años ha perdido mucha calidad para mi gusto, ¿por que introducen ahora publicidad al cambiar de canal?. Confío en que rectifiquen y retiren esta medida, o no me quedará más remedio que cancelar mi suscripción y quedarme con netflix y disney +, que a fin de cuentas es lo único que veo en la tv ultimamente.