Foro

plgh68
Yo probé el VDSL
15-07-2018

Avisos

Hola a todos

En este post me gustaría sugerir una funcionalidad al sistema de TV.

El tema en cuestión sería el de los avisos, ahora mismo tanto en GUIATV como en la parrilla informativa cuando seleccionas un programas anjterior o posterior al que se está emitiendo, sólo se puede grabar, o ver desde el principio (si el programa es anterior), pero si yo quiero ver un programa 2 o tres horas después, sólo me queda estar pendiente de la hora para no perderlo, o ponerlo a grabar, y no siempre quiero grabarlo aunque si verlo, por lo que les propongo a los técnicos de la plataforma de TV, la idea de poner tanto en GUIATV como en la parrilla de información lo que sería un sistema de aviso, con lo que a la hora indicada (1 minuto antes) pudiera saltar un aviso en la pantalla de la TV, sobre ese programa y así poder ir al canal para verlo. Este sistema lo tenía (no sé si seguirá teniendolo) la plataforma de TV de Orange, y lo veo uy útil. También lo tienen muchas Smart TV. Muchas gracias.

2 Respuestas

PabloLuisdeGracia
    Yo probé el VDSL
    02-07-2019

Querría retomar este tema.

Esta funcionalidad la veo interesante por ejemplo para retransmisiones deportivas. Sería interesante poder poner un aviso para cuando empiece el evento y asi no perdértelo, un evento deportivo, si nones en directo no tiene sentido.

Gracias

Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-07-2018

Hola plgh68 y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia sobre la guía de Movistar+ , le hacemos llegar tu propuesta a los compañeros de Movistar+ y te vamos informando.

Un saludo y gracias por el interés