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ESTA ES LA CONVERSACIÓN CON UNA AGENTE, QUE MÁS QUE AYUDAR, ME HABLA DE LEYES Y DE LA SITUACIÓN, COMO SI YO CON MI PROFESIÓN NO LO SUPIESE. UNA VERGUENZA
Movistar:
Bienvenido al chat de Atención Técnica, te va a atender un agente especializado
21:47
Estibaliz:
Buenas noches. Bienvenido al chat del Soporte Técnico para la linea fija de Movistar ¿en qué podemos ayudarle?
21:47
Tú:
Buenas noches. tenía una conexión de 100 mg y solo me entraban 20 y ahora se supone que me la ha subido un comercial a 600 y no llega a 30
21:49
Estibaliz:
por wifi es normal esa velocidad
21:49
Tú:
30??????4
21:50
Estibaliz:
ahora si se conecta por cable directo al router y tras cumplirse determinados requisitos del ordenador y del cable que debe de conectar desde el router a su pc, si deberian llegar los 600 megas
21:50
Tú:
perdon es cable
21:50
Tú:
9********
21:50
Tú:
compruebelo por favor
21:51
Estibaliz:
sin como sabe su red es de solo 2.4 ghz, y por tanto este tipo de redes wifi dan aproximadamente esa velocidad
21:51
Tú:
entonces porque pago por 100?????
21:51
Estibaliz:
si si
21:51
Estibaliz:
hasta detecto que dispositivos tiene conetcados como el Galaxy-S9
21:51
Tú:
puede usted comprobar mi contrato y mi internet real???
21:51
Estibaliz:
de precion no puedo asesorarle dado que este es un departamento de soporte tecnico
21:51
Estibaliz:
es una cuestion que debe plantear al comercial en el 1004
21:52
Tú:
he hablado 2 veces con el 1004 y su covertura es horrible
21:52
Tú:
se les entrecorta la voz y la primera señorita me dijo que me ampliaba a 600 mg
21:52
Tú:
y que apagase el ruter
21:52
Estibaliz:
y asi es, lo tiene a 600
21:53
Tú:
lo he hecho y nda de nada
21:53
Estibaliz:
pero solo si se conecta por cable como lehe dicho
21:53
Tú:
y el segundo no ha sido capaz de entenderle
21:53
Tú:
y por cable como es????
21:53
Tú:
no es mediante el ruter???
21:53
Estibaliz:
conectando desde la parte trasera del router, un cable directo a su ordenador
21:53
Tú:
yo tengo fibra
21:54
Estibaliz:
y como lehe indicado antes, debe cumplirse ciertos requisitos del equipo ( de su ordenador)
21:54
Tú:
ahora tengo que volver a la prehistoria y enchufar al ordenador????
21:54
Estibaliz:
a ver, si usted quiere comprobar si le llegan los 600 si
21:54
Tú:
eso lo verifico con vuestro test no???
21:55
Estibaliz:
si
21:55
Tú:
pero me indicas que unicamente si lo conecto a un ordenador
21:55
Tú:
eso tiene que estar asi todo el dia para que tenga velocidad????
21:56
Tú:
porque entonces no entinedo para que tengo cable
21:56
Estibaliz:
si, es la unica forma que tenemos de comprobar todos los requisitos necesarios que deben de cumplirse
21:56
Estibaliz:
cosa que los moviles no la proporcionan
21:56
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Movistar:
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21:46
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Movistar:
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21:47
Estibaliz:
Buenas noches. Bienvenido al chat del Soporte Técnico para la linea fija de Movistar ¿en qué podemos ayudarle?
21:47
Tú:
Buenas noches. tenía una conexión de 100 mg y solo me entraban 20 y ahora se supone que me la ha subido un comercial a 600 y no llega a 30
21:49
Estibaliz:
por wifi es normal esa velocidad
21:49
Tú:
30??????4
21:50
Estibaliz:
ahora si se conecta por cable directo al router y tras cumplirse determinados requisitos del ordenador y del cable que debe de conectar desde el router a su pc, si deberian llegar los 600 megas
21:50
Tú:
perdon es cable
21:50
Tú:
9********
21:50
Tú:
compruebelo por favor
21:51
Estibaliz:
sin como sabe su red es de solo 2.4 ghz, y por tanto este tipo de redes wifi dan aproximadamente esa velocidad
21:51
Tú:
entonces porque pago por 100?????
21:51
Estibaliz:
si si
21:51
Estibaliz:
hasta detecto que dispositivos tiene conetcados como el Galaxy-S9
21:51
Tú:
puede usted comprobar mi contrato y mi internet real???
21:51
Estibaliz:
de precion no puedo asesorarle dado que este es un departamento de soporte tecnico
21:51
Estibaliz:
es una cuestion que debe plantear al comercial en el 1004
21:52
Tú:
he hablado 2 veces con el 1004 y su covertura es horrible
21:52
Tú:
se les entrecorta la voz y la primera señorita me dijo que me ampliaba a 600 mg
21:52
Tú:
y que apagase el ruter
21:52
Estibaliz:
y asi es, lo tiene a 600
21:53
Tú:
lo he hecho y nda de nada
21:53
Estibaliz:
pero solo si se conecta por cable como lehe dicho
21:53
Tú:
y el segundo no ha sido capaz de entenderle
21:53
Tú:
y por cable como es????
21:53
Tú:
no es mediante el ruter???
21:53
Estibaliz:
conectando desde la parte trasera del router, un cable directo a su ordenador
21:53
Tú:
yo tengo fibra
21:54
Estibaliz:
y como lehe indicado antes, debe cumplirse ciertos requisitos del equipo ( de su ordenador)
21:54
Tú:
ahora tengo que volver a la prehistoria y enchufar al ordenador????
21:54
Estibaliz:
a ver, si usted quiere comprobar si le llegan los 600 si
21:54
Tú:
eso lo verifico con vuestro test no???
21:55
Estibaliz:
si
21:55
Tú:
pero me indicas que unicamente si lo conecto a un ordenador
21:55
Tú:
eso tiene que estar asi todo el dia para que tenga velocidad????
21:56
Tú:
porque entonces no entinedo para que tengo cable
21:56
Estibaliz:
si, es la unica forma que tenemos de comprobar todos los requisitos necesarios que deben de cumplirse
21:56
Estibaliz:
cosa que los moviles no la proporcionan
21:56
Tú:
no entiendo nada
21:58
Tú:
puede llamarme un agente
21:58
Estibaliz:
no podemos ni estamos autorizados hacer llamadas
21:58
Estibaliz:
si usted desea atencion telefonica, debe llamar al 1002
Tú:
ya le digo que he llamado dos veces y nada de nada
21:59
Tú:
quiero entonces que un tecnico revise la linea
21:59
Estibaliz:
ya he revisado la linea y esta correcta
Tú:
quiero entonces que un tecnico revise la linea
21:59
Estibaliz:
ya he revisado la linea y esta correcta
21:59
Estibaliz:
ahora solo falta que usted nos indique, tras lascomprobaciones anterirmente descritas
22:00
Estibaliz:
que realmente no le llega lo que tiene contratado
22:00
Tú:
perfecto, pues pondre una reclamación, porque me está diciendo que para saber como está mi linea y aun pagando servicio de mantenimiento, tengo que ser yo la que quite los cables del ruter y me conecte al ordenador
22:01
Tú:
y luego cobran ustedes, no??
22:01
Estibaliz:
la linea esta correcta, la comprobacion es para verificar si es que el router no esta negociando correctamenet la conexion
22:01
22:01
Tú:
pues que venga un tecnico y lo revise
22:02
Estibaliz:
usted no esta pagando mantenimineto, solo el servicio de linea, pero nada mas que la exima de hacer estas comprobaciones, que movistar marca hacer a todos los clientes, ya sean empresa o residenciales antes de generara una averia si fuese el caso
22:02
Tú:
yo no se desconectar el ruter y conectarlo a un ordenador, no es mi profesión
22:02
Estibaliz:
no es posible mandar a ningun tecnico
22:02
Estibaliz:
ademas de que ahora hau una prihibicion por el estado dada el estado de alerta sanitaria, en la que nos encontramos
22:03
Estibaliz:
HAY UNA LEY y HAY QUE CUMPLIRLA
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
- balamagica05-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Hola, veo que no sólo a los de Radio nos dan mal servicio. Los del servicio de atención al cliente tampoco tienen disculpa porque saben lo que hay y aún así miran de su sueldo y de defender a quien les paga, son lo más parcial que hay en este sentido.
Si el servicio fuese correcto serían totalmente prescindibles. Es la pescadilla que se muerde la cola y asi un día tras otro.
¿Os imagináis que las petroleras nos hiciesen lo mismo y pagases 50 litros y te diesen 15?. ¿O las compañías eléctricas con el voltaje?. Por lo menos esos clavan pero te dan por lo que pagas, pero Movistar es como un restaurante de esos de cocina moderna en los que está todo en la cuenta y nada en el plato.
- Comercial.Global_movistar06-04-2020Moderator
Hola balamagica,
Hemos comprobado que tienes ya otro hilo abierto relacionado con esta consulta a la cuál hemos dado respuesta.
Atendiendo a las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo y te seguimos atendiendo en el otro.
Gracias por tu comprensión.
Un saludo
Patricia
- balamagica06-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Ni se te ocurra cerrar el hilo este