BASTA YA DE CENSURA

Jalisia
Yo probé el VDSL
BASTA YA DE CENSURA
Mensaje 1 de 7
286 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días jalisia

 

En primer lugar lamentamos si has podido sentir que tus mensajes han sufrido algún tipo de censura, nada mas lejos de la realidad, no obstante y por aclarar conceptos, comentarte que lo que tu llamas censura, en nuestra opinión no es ni mas ni menos que hacer cumplir unas normas de la comunidad a la que estamos tod@s sujetos.

 

Como habrás comprobado en ningún momento se te ha eliminado post alguno,sino que se ha editado el contenido no acorde a estas normas, nuestra intención y la de esta comunidad no es la de silenciar las criticas, quejas y opiniones que sobre Movistar tengáis que hacernos, sino que dichas quejas sean expuestas de acuerdo a unas normas de comportamiento.

 

Entendemos que puedas tener algún motivo de descontento con nosotros,  y por eso te hemos pedido que nos envíes tus datos para tratar de ayudarte (sin haber recibido contestación por tu parte todavía) , sin embargo te rogaría que por favor tus mensajes se adecuaran a las normas antes mencionadas.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
270 Visitas
Jalisia
Yo probé el VDSL

Estimado Emilio:

 

Gracias por contestar, pero percibo por tus comentarios (lamentamos si has podido sentir que tus mensajes han sufrido algún tipo de censura, nada mas lejos de la realidad) que no te lo hayas leído muy bien. En este sentido me he limitado a exponer un artículo que publica FACUA-Consumidores en Acción. Me imagino que conoces a esta Asociación...

 

Así mismo, también frivolizas con (nuestra intención y la de esta comunidad no es la de silenciar las criticas, quejas y opiniones que sobre Movistar tengáis que hacernos, sino que dichas quejas sean expuestas de acuerdo a unas normas de comportamiento). Y que pasa con vuestras normas de  comportamiento?Ah vale, también Paco de Ferrol comulgaba con la Iglesia y con la Iglesia hemos topado. Esto me recuerda al dicho popular, atribuído a la Iglesia: "Haz lo que yo digo, pero no hagas lo que yo hago"

 

Por último observo que sí que has entendido que estoy descontento con vosotros, como millares de clientes. Te agradezco mucho tu intención de ayudarme, pero esto no se soluciona enviándote mis datos e intentar  solucionar "mi problema". Esto se soluciona atendiendo, y sobre todo escuchando, porque no escucháis, con profesionalidad las incidencias y necesidades de los clientes.

 

Gracias por tu respuesta y comprensión

Mensaje 3 de 7
260 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Jalisia escribió:

Estimado Emilio:

 

Gracias por contestar, pero percibo por tus comentarios (lamentamos si has podido sentir que tus mensajes han sufrido algún tipo de censura, nada mas lejos de la realidad) que no te lo hayas leído muy bien. En este sentido me he limitado a exponer un artículo que publica FACUA-Consumidores en Acción. Me imagino que conoces a esta Asociación...

 

Así mismo, también frivolizas con (nuestra intención y la de esta comunidad no es la de silenciar las criticas, quejas y opiniones que sobre Movistar tengáis que hacernos, sino que dichas quejas sean expuestas de acuerdo a unas normas de comportamiento). Y que pasa con vuestras normas de  comportamiento?Ah vale, también Paco de Ferrol comulgaba con la Iglesia y con la Iglesia hemos topado. Esto me recuerda al dicho popular, atribuido a la Iglesia: "Haz lo que yo digo, pero no hagas lo que yo hago"

 

Por último observo que sí que has entendido que estoy descontento con vosotros, como millares de clientes. Te agradezco mucho tu intención de ayudarme, pero esto no se soluciona enviándote mis datos e intentar  solucionar "mi problema". Esto se soluciona atendiendo, y sobre todo escuchando, porque no escucháis, con profesionalidad las incidencias y necesidades de los clientes.

 

Gracias por tu respuesta y comprensión


Buenos días

 

Lamento si no me he sabido expresar correctamente, ya que como te he comentado (sin intención alguna de frivolizar) no es nuestra intención censurar ideas (siempre que el único objeto de quien postea sea el de inundar el foro con posts sin otra intención mas que la de reiterar su descontento) sino que estas se adapten a unas normas de convivencia.

 

Dicho esto, entiendo perfectamente que alguno de nuestros clientes y debido a nuestra mala gestión, pueda sentirse no escuchado, aprovecho por tanto para reiterarte de nuevo nuestro ofrecimiento de ayuda, si me envías por favor tus datos de cliente (nombre, DNI y teléfono) con mucho gusto revisamos tu caso y tratamos de darte una solución al problema que has tenido con tu portabilidad (que entiendo que es el motivo por el que acudiste en un principio a esta comunidad) .

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
251 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

pero curiosamente vuestro programa de censura tacha por defecto palabras de uso cotidiano como [¿#":(@!!!!BRRR], [¿#":(@!!!!BRRR], [¿#":(@!!!!BRRR],... si eso no es censurar opiniones dime como lo llamais,...

 

Mensaje 5 de 7
226 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

lo esperaba, solo decia ti mo, esta fa y ladro nes, pero a que parece que digo otras cosas por una censura mal entendida.

Mensaje 6 de 7
225 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Eso mismo he comentado yo en otro post.

 

Casi sería mejor que nos hicieran un diccionario con las palabras que sí que se pueden usar en este foro. Y de ahí a que nos hagan una plantilla con las frases que podemos poner, un paso...

Mensaje 7 de 7
216 Visitas