Foro
arcogo
18-02-2017Yo probé el VDSL
Buenas!
Lo primero seria ponerte en contacto con el 1004 para que te bloqueen el servicio movistar pagos,a través del cual evitas que la factura se utilice como puente de cobro para este tipo de servicios.
Una vez bloqueado el servicio en todas tus lineas,habría que ponerse en contacto con el numero 900 gratuito de atención al cliente que la empresa que te cobra el servicio tiene para elegir la opción que te lleve a hablar con un agente.Una vez con el,debes indicarle que ejerces tu derecho al borrado de tus datos y posteriormente interpones una reclamacion ,la cual debes enviar vía mail adjuntando las facturas en las cuales se te cobre el servício,calculando el importe a reintegrar el cual se te devolverá bien vía PayPal o transferencia bancaria.
Saludos!
Lo primero seria ponerte en contacto con el 1004 para que te bloqueen el servicio movistar pagos,a través del cual evitas que la factura se utilice como puente de cobro para este tipo de servicios.
Una vez bloqueado el servicio en todas tus lineas,habría que ponerse en contacto con el numero 900 gratuito de atención al cliente que la empresa que te cobra el servicio tiene para elegir la opción que te lleve a hablar con un agente.Una vez con el,debes indicarle que ejerces tu derecho al borrado de tus datos y posteriormente interpones una reclamacion ,la cual debes enviar vía mail adjuntando las facturas en las cuales se te cobre el servício,calculando el importe a reintegrar el cual se te devolverá bien vía PayPal o transferencia bancaria.
Saludos!
PAULA-Movistar
19-02-2017Antiguo Moderador
Hola sosearjo
De acuerdo a tu petición hemos procedido a dar de baja la suscripción e-moción que tenías asociada a tu linea.
Saludos,
Paula