Foro

Luis1903
Yo probé el VDSL
02-05-2023

Bajo nivel comentaristas futbol Movistar y falta de objetividad (caso Fernando Morientes)

Estimados,

no entiendo por qué los aficionados del Atético de Madrid tenemos que soportar que comenten los partidos de nuestro equipo ex-jugadores del Real Madrid, con muy baja calidad como comentaristas (no aportan absolutamente nada con sus comentarios) de los partidos del ATM y falta de objetividad.

Justamente cuando juega Real Madrid no aparecen ex-jugadores del Barca o ATM como comentaristas, sino al revés, aparecen forofos madridistas como comentaristas.

Agradecería comentaristas independientes en todos los partidos (en los del Real Madrid, Barca, ATM, ...) y si eso no les parece, al menos no meter a ex-jugadores del Madrid como comentaristas del ATM. Seguro que mejora la objetividad y en el caso de Fernando Morientes nos libraríamos de un comentarista de pésima calidad.
Saludos

5 Respuestas

JavierVázquezLosada
    Más integrado que la RDSI
    06-02-2024

Es de vergüenza las retransmisiones y comentaristas con el ATM. 

Luis1903
    Yo probé el VDSL
    02-05-2023

Perfecto, a ver si nos quitan de comentaristas a jugadores ex-madridistas que no aportan nada.

Si no, prueben a contratar para comentar los partidos del Madrid a ex-jugadores del Barca, para igualar. Seguro que el Sr. Alvarez-Pallete estaría encantado, pregúntenle.

Lo que hacen dice mucho de lo poco que conocen a sus clientes y del lo que significa el mundo del aficionado del fútbol.

Si quieren dar contenidos de fútbol, aprendan un poco de lo que pide un aficionado que paga por ver el partido de su equipo.

Yo creo que lo saben, porque con el Madrid no ponen a nadie del Barca.

• Hola Luis1903 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

Un saludo  🙂

Mónica

Luis1903
    Yo probé el VDSL
    02-05-2023

No sólo me sube continuamente. Movistar la factura mensual, sino que además tengo que aguantar a ex-madridistas de calidad pésima como comentaristas en los partidos que veo del Atlético de Madrid.

Me da la impresión de que Movistar siempre desea maltratar a sus cliente, sensibilidad cero con lo que busca un aficionado.

No pido ex-atléticos como comentaristas, pido simplemente BUENOS COMENTARISTAS OBJETIVOS, que sepan de fútbol. ¿Es mucho pedir?