Editado 20-05-2011 13:49
Editado 20-05-2011 13:49
Hola a todos.
Quiero agradecer públicamente la atención recibida en este canal, y en particular por el moderador OscarL-Movistar .
Ha estado pendiente en todo momento de llevar mi caso al día, interesandose y teniendome informado hasta la correcta solución del tema.
En contrapartida, el mismo día 11 de abril contacté con movistar vía mail (...@comunicacion.movistar.es). Recibí a los pocos minutos el acuse de recibo. Aún estoy esperando que alguien se ponga en contacto para decirme algo, por cualquier vía (40 días con sus 40 noches... .)
Sirva esto simplemente para dar mi opinión y decir que no todos los canales de Movistar me parecen iguales:
Comunidad Movistar: +1
Atención vía mail: -1.
Saludos.
Hola @santyros:
Lo primero darte las gracias por el agradecimiento que nos has dado y sobre todo para OscarL ( Se las merece ).
Lo que si necesitaría es que mandaras un MP con la dirección completa por la que contacte y me anexases el acuse de recibo que recibiste. Si es posible también, saber como obtuviste la susodicha dirección de correo.
Un saludete.
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Mi abuela me enseñó que "es de bien nacido ser agradecido".
Agradezco ver escrito que se agradece el trabajo dedicado de alguien (en este caso OscarL-Movistar), porque estamos más acostumbrados a quejarnos y dar voces (si podemos)
En mi caso fueron el 1004 y el 224472 los que minaron mi paciencia aunque no mi educación, y también OscarL-Movistar el que se prestó a ayudarme. Todavía no veo clara la solución de mi problema, pero se que está haciendo cuanto está en su mano porque responde rápidamente a cuanto le mando (y le he mandado bastante).
Por ello y por todos los que como él nos están devolviendo un poquito de confianza en esta empresa, ¡Ole!
Un abrazo a todos.
Se me olvidaba: seguro que el desaguisado que está sufriendo Movistar últimamente sería mucho más grande sin estas personas.
Muchas gracias por vuestros comentarios chic@s
Intento hacerlo lo mejor posible, al igual que el resto de mis compañeros, para daros una solución adecuada a vuestros casos.
Un saludo y que tengáis un buen día
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Hola, Julio.
Muchas gracias por tu interés.
El problema ya está resuelto. No merece la pena ir más allá con este asunto.
Sólo quería dejar constancia de que en uno de los canales de comunicación me he sentido ignorado (ya me pasó algo parecido la otra vez que contacté hará año y medio o dos años...), y en la Comunidad, para este mismo tema, me he sentido escuchado e informado periódicamente, hasta que se ha resuelto.
He tenido una comunicación recíproca con OscalL, que al ser un nuevo servicio, se ha tenido que ir informando del proceso normal que había que seguir.
Por eso creo que tampoco es necesario investigar que pasó con el mail una vez solucionado el tema, pero si informar de que ese canal de comunicación no parece tan efectivo como este.
Gracias de nuevo.
Saludos.