Bloquear SMS salientes

A74opo
Más integrado que la RDSI
Bloquear SMS salientes

Buenas tardes, 

Tengo un movil en el cual quiero bloquear los SMS salientes ya que por mal uso se estan efectuando cargos exagerados.

Mensaje 1 de 8
436 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A74opo y gracias por participar en la Comunidad Movistar

¿La restricción que deseas realizar es para la mensajería Premium o para todo tipo de mensajes?

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil en la que desees realizar el bloqueo y un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
402 Visitas
A74opo

Buenas tardes, 

Los SMS de todo tipo pero sin que afecte a las llamadas

Gracias

Jesus

Mensaje 3 de 8
388 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @A74opo, es un placer,

@A74opo  ha escrito:

Buenas tardes, 

Los SMS de todo tipo pero sin que afecte a las llamadas

Gracias

Jesus

mucho me temo que, lamentablemente, la opción a la que haces referencia (Bloqueo envio sms) muy probablemente y desde central, no sea posible aplicarla a todos los sms salientes, sin que se active a la vez, de forma simultanea y restrictiva, la emisión de llamadas.

Si que se puede restringir todo el trafico saliente en bloque, es decir, videollamadas, SMS, llamadas, pero no el envio de SMS única e individualmente.

Si esta disponible, si así lo deseas, la activación de una restricción total de mensajería premium, para que no se generen costes a causa de este concepto, ya que dejarías de enviar y recibir sms premium.

Tal vez, desde la configuración del mismo menú del dispositivo, sea posible aplicar un bloqueo sobre la emisión de mensajes de texto; en cualquier caso, si esto no fuese posible, indicar que existen apps que pueden llevar a cabo este cometido, tales como Truecaller Call Blocker - Blacklist".

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
371 Visitas
A74opo

Buenos dias thonio,

Parece increible que al nivel q esta la tecnologia y nuestra operadora no sea posible diferenciar las llamadas de los SMS, teniendo q quedar el usuario q no es consciente del coste q implica esos envios de texto hipotecado a llamadas si se tienen q bloquear los SMS.

Gracias por la respuesta

Jesus

Mensaje 5 de 8
353 Visitas

Hola @A74opo 

Lamentamos indicarte que , tal como comenta @thonio ( gracias por tu aportación), no es posible bloquear los sms salientes sin bloquear las llamadas salientes. 

Quedamos a la espera de que nos indiques si realizamos el bloqueo.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
341 Visitas
A74opo

Buenas tardes Toñi,

Al final me he visto obligado a traves de la Web de Movistar a bloquear yo mismo la linea. Reutero q Movistar deberia replantearse la opcion de separar los dos temas ya q no tiene explicacion tecnologica o es q existe otro trasfondo q no es el tecnico??

Gracias por las respuestas.

Jesus

Mensaje 7 de 8
336 Visitas

Hola @A74opo 

Recogemos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
324 Visitas