Buenas tardes,
Tengo un movil en el cual quiero bloquear los SMS salientes ya que por mal uso se estan efectuando cargos exagerados.
Hola @A74opo y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
¿La restricción que deseas realizar es para la mensajería Premium o para todo tipo de mensajes?
Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil en la que desees realizar el bloqueo y un teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Los SMS de todo tipo pero sin que afecte a las llamadas
Gracias
Jesus
Hola @A74opo, es un placer,
@A74opo ha escrito:
Buenas tardes,
Los SMS de todo tipo pero sin que afecte a las llamadas
Gracias
Jesus
mucho me temo que, lamentablemente, la opción a la que haces referencia (Bloqueo envio sms) muy probablemente y desde central, no sea posible aplicarla a todos los sms salientes, sin que se active a la vez, de forma simultanea y restrictiva, la emisión de llamadas.
Si que se puede restringir todo el trafico saliente en bloque, es decir, videollamadas, SMS, llamadas, pero no el envio de SMS única e individualmente.
Si esta disponible, si así lo deseas, la activación de una restricción total de mensajería premium, para que no se generen costes a causa de este concepto, ya que dejarías de enviar y recibir sms premium.
Tal vez, desde la configuración del mismo menú del dispositivo, sea posible aplicar un bloqueo sobre la emisión de mensajes de texto; en cualquier caso, si esto no fuese posible, indicar que existen apps que pueden llevar a cabo este cometido, tales como Truecaller o Call Blocker - Blacklist".
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos dias thonio,
Parece increible que al nivel q esta la tecnologia y nuestra operadora no sea posible diferenciar las llamadas de los SMS, teniendo q quedar el usuario q no es consciente del coste q implica esos envios de texto hipotecado a llamadas si se tienen q bloquear los SMS.
Gracias por la respuesta
Jesus
Hola @A74opo
Lamentamos indicarte que , tal como comenta @thonio ( gracias por tu aportación), no es posible bloquear los sms salientes sin bloquear las llamadas salientes.
Quedamos a la espera de que nos indiques si realizamos el bloqueo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas tardes Toñi,
Al final me he visto obligado a traves de la Web de Movistar a bloquear yo mismo la linea. Reutero q Movistar deberia replantearse la opcion de separar los dos temas ya q no tiene explicacion tecnologica o es q existe otro trasfondo q no es el tecnico??
Gracias por las respuestas.
Jesus
Hola @A74opo
Recogemos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos.
Saludos. Toñi