Bono descuento Parque Warner

M4RIVI
Mi vida cambió con el ADSL
Bono descuento Parque Warner

Buenas tardes,

 

Me enviaron en abril un mensaje diciendome que por ser Movistar tenía el 50% de descuento en el parque Warner, pero ahora lo estoy buscando, porque quería ir la semana que viene, y no lo encuentro, y me temo que tal vez lo he borrado sin querer. ¿como puedo recuperarlo?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo

 

Mariví

Mensaje 1 de 6
1.344 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola M4RIVI

 

Desde el apartado Mi Movistar en nuestra web, puedes descargarte ese bono.

 

Mi Movistar fijo Emoticono feliz    Mi Movistar Móvil   Emoticono feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.312 Visitas
M4RIVI
Mi vida cambió con el ADSL

Antes de nada, muchas gracias por su respuesta.

 

He entrado en Mi Movistar y no encuentro donde puedo bajarme el bono ¿podría decirme en que apartao?

Muchas gracias de nuevo,

 

Un saludo

 

Mariví

Mensaje 3 de 6
1.297 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola  M4RIVI

 

Te mando un privado y verás como lo arreglamos Guiño

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.261 Visitas
M4RIVI
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!!

 

Me ha llegado perfectamente Guiño

Un saludo

 

Mariví

Mensaje 5 de 6
1.236 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Disfrútalo M4RIVI  Emoticono muy feliz

 

Si te parece voy bloqueando el hilo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.186 Visitas