Bots en los blogs de esta comunidad

Opserau
Yo probé el VDSL
Bots en los blogs de esta comunidad

Hola.

Es habitual en los blogs de esta comunidad no dispongan de captcha, quiero comentarles que cada vez que se publica un post aparecen anuncios de este tipo, yo lo he subido a un hosting externo.

Imagen1

Imagen2

Imagen3

<a href="http://opserau.com.ar">Opserau</a>

¿No sería mas facil poner captchas en los blogs, ya que se permite la publicación de comentarios anonimos?

Mensaje 1 de 3
594 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

La verdad es que es buena idea, aunque esos blogs ya no se continuan, pero sería interesante por si se vuelve a retomar el blog.

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 3
532 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Opsearu y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

En primer lugar muchas gracias por la sugerencia/ aviso,  es cierto que recientemente nos hemos encontrado con numerosos anuncios provenientes de bots, Emoticono avergonzado para evitar que sigan publicándose ese tipo de mensajes ( y dado que los blogs actualmente no están activos) hemos denegado el permiso de publicación en el mismo a los perfiles de nuevos usuarios (aquellos que todavía no han posteado) .

En cuanto al blog y en línea con lo señalado por chandre, una de las alternativas que estamos manejando de cara al 2013, es relanzarlo con otro enfoque, ya os iremos contando.

Un saludo.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
485 Visitas