Bravo movistar, BRAVO

Bravo movistar, BRAVO

Quiero felicitar a MOVISTAR por su buen hacer, sí señor!

¿Qué hacen ante un problema? Bien, lo explico brevemente:

 

Llamas al 1004 y te atiende un teleoperador, este te pasa con otro, y así sucesivamente... Y finalmente te ponen una música y nadie te atiende... 

 

Así funciona movistar!!! Y luego te quiere ir y te MULTAN!!!

 

No solo ESTAFAN en las facturas (hace ya unos meses me devolvieron cerca de 70€ euros estafados en 6 facturas), sino que NO atienden a los clientes y ante la baja por UN SERVICIO NO DISFRUTADO hay que pagarles... claro, la permanencia!!!! Si, me rio dela permanencia....Permaneces en movistar sin disfrutar del servicio....Prometen GARANTIAS inexistentes y hablan de meses de permanencia que, por arte de magia, los meses se multiplican solos... ESTO ES MOVISTAR

 

Viva la politica de movistar!!!

 

PD: Despues de este post pueden pasar varias cosas.

1. Que me saturen a mensajes privados para que me cambien el nombre. (TIMOSTAR)

2. Que me eliminen el post

3. Que sea elimina de ésta, SU COMUNIDAD

Mensaje 1 de 41
1.502 Visitas
40 RESPUESTAS 40

No creo que te borren nada, bienvenida al mundo del 1004, no es nada nuevo.

 

La mejor atención la puedes recibir por estos mundos internautas: (Comunidad Movistar, Facebook, Twitter)...

 

Pon en el buscador del foro 1004 y luego hablamos.

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 41
1.415 Visitas

Haz caso a Andres que es especialista. Tiene 4.444 mensajes :). Aqui te atenderan genial, pero siempre y cuando expongas tu problema y postees en la seccion adecuada.

 

Bienvenido 🙂

Mensaje 3 de 41
1.401 Visitas

No olvides las incidencias en el sistema, es famoso...Hombre loco

Mensaje 4 de 41
1.399 Visitas

Si, el club parece que va creciendo...

 

Mi historia es una de otras muchas, que algun dia se solucionará:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Como-es-una-portabilidad-hay-soluci%C3%B3n/td-p/194959

 

Que la suerte nos acompañe.

Mensaje 5 de 41
1.388 Visitas

yo creo que a la mitad aquí ya nos pinchan y no sale sangre Guiño

Mensaje 6 de 41
1.368 Visitas

JuanMiguel escribió:

No olvides las incidencias en el sistema, es famoso...Hombre loco


Ahora el sistema soy yo xD .... Cuando llamo les tengo que explicar las ofertas...

Mensaje 7 de 41
1.363 Visitas

Andres escribió:

Ahora el sistema soy yo xD .... Cuando llamo les tengo que explicar las ofertas...


Ha sonado a amenaza. Que sepais queridos usuarios, que el sistema, SOY YO!!!

Mensaje 8 de 41
1.360 Visitas

fraarra escribió:

Ha sonado a amenaza. Que sepais queridos usuarios, que el sistema, SOY YO!!!


¡Hala! La hemos c*g*d*...

 

Que sepáis que YO SOY EL MEJOR SISTEMA, para eso, soy sysadmin... :P:P:P:P

Slds...
Mensaje 9 de 41
1.358 Visitas

TIMOSTAR escribió:

Quiero felicitar a MOVISTAR por su buen hacer, sí señor!

¿Qué hacen ante un problema? Bien, lo explico brevemente:

 

Llamas al 1004 y te atiende un teleoperador, este te pasa con otro, y así sucesivamente... Y finalmente te ponen una música y nadie te atiende... 

 

Así funciona movistar!!! Y luego te quiere ir y te MULTAN!!!

 

No solo ESTAFAN en las facturas (hace ya unos meses me devolvieron cerca de 70€ euros estafados en 6 facturas), sino que NO atienden a los clientes y ante la baja por UN SERVICIO NO DISFRUTADO hay que pagarles... claro, la permanencia!!!! Si, me rio dela permanencia....Permaneces en movistar sin disfrutar del servicio....Prometen GARANTIAS inexistentes y hablan de meses de permanencia que, por arte de magia, los meses se multiplican solos... ESTO ES MOVISTAR

 

Viva la politica de movistar!!!

 

PD: Despues de este post pueden pasar varias cosas.

1. Que me saturen a mensajes privados para que me cambien el nombre. (TIMOSTAR)

2. Que me eliminen el post

3. Que sea elimina de ésta, SU COMUNIDAD


Buenos días y bienvenida a la Comunidad

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que te hayamos podido causar a la hora de intentar solucionar tu incidencia con la factura, si nos comentas en que consiste el problema y me envías por privado tus datos, con mucho gusto revisamos tu caso y tratamos de darte una solución.

 

En cuanto a tu mensaje, como habrás podido comprobar en esta comunidad ( que por cierto no es nuestra, sino de todos los que la componen, nosotros solo facilitamos el punto de encuentro ) no somos partidarios de la censura por muy critico con nuestra labor que pueda ser el contenido de un mensaje, y por tanto no existe motivo alguno para editar o censurar tu post. Si que te pediría que por favor modificaras tu nombre de usuario ya que contraviene las normas del foro.

 

Saludos



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Mensaje 10 de 41
1.345 Visitas

Emilio-Movistar escribió:
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que te hayamos podido causar a la hora de intentar solucionar tu incidencia con la factura, si nos comentas en que consiste el problema y me envías por privado tus datos, con mucho gusto revisamos tu caso y tratamos de darte una solución.

Dicen que es de mala educación rectificar a una persona, pero vería mas correcto: En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que te hayan podido causar desde el 1004, mas concretamente desde el asesor que te atendio.

 

También comprendo que hablas desde el punto en que se engloba a la empresa en su totalidad.

Mensaje 11 de 41
1.319 Visitas

Andrés escribió:

Emilio-Movistar escribió:
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que te hayamos podido causar a la hora de intentar solucionar tu incidencia con la factura, si nos comentas en que consiste el problema y me envías por privado tus datos, con mucho gusto revisamos tu caso y tratamos de darte una solución.

Dicen que es de mala educación rectificar a una persona, pero vería mas correcto: En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que te hayan podido causar desde el 1004, mas concretamente desde el asesor que te atendió.

 

También comprendo que hablas desde el punto en que se engloba a la empresa en su totalidad.


Hola Andrés

 

Te agradezco la sugerencia y pese a que puedo llegar a entender tu punto de vista, una empresa para lo bueno y para lo malo la forman todos los que trabajan en ella, y por tanto creo que es de justicia que todos asumamos las criticas de manera conjunta, ya que lo contrario creo que seria injusto para una de las partes.

 

Saludos



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Mensaje 12 de 41
1.313 Visitas

Al usuario/a creador de este Post: Bienvenido/a esta nuestra-vuestra Comunidad. 😉

 

Yo, al igual que la gran mayoría, te puedo asegurar que este Foro funciona y muy bien los señores/señoras Moderadores/Moderadoras se lo curran un montón y son muy competentes. Por desgracia todos los que hemos llegado hasta aquí ha sido por problemas con el 1004. Aquí a los Moderadores/as les toca deshacer todos los "entuertos" que nos crean a través del 1004.

 

En estos Foros puedes hablar de todo lo que quieras con respeto y educación y hay bastante Libertad de Expresión, LO CUAL ES DE AGRADECER.

 

Y haz caso a los Moderadores: cámbiate tu "nick" que no te cuesta nada.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 13 de 41
1.307 Visitas

Te comprendo Emilio, y más que llegar a entender, lo entiendes, y más por las discusiones que hay en otros hilos del 1004, lamentablemente llamé hace un par de días, y me toco volver a llamar 2 veces más ya que no es cuestión de que al 1004 le tenga yo que explicar de que van las ofertas.

 

Una pregunta: ¿Se pueden grabar las conversaciones con el 1004?

Mensaje 14 de 41
1.306 Visitas

Hola de nuevo.

 

El tema de grabar las conversaciones es "delicado"... La teoría dice que si la otra parte no da su consentimiento no se pueden grabar las Conversaciones (además entiendo que esto está amparado en la propia Constitución en el "Secreto de las Comunicaciones").

 

La mayoría de las veces cuando llamamos a algún tipo de Servicio Telefónico nosotros escuchamos una grabación al principio de la conversación que nos dice que "esta llamada puede, o va a ser, grabada". Si nosotros mantenemos esa conversación es porque estamos dando nuestro asentimiento-autorización para que esa llamada sea grabada, es decir la empresa a la que llamamos NOS PUEDE GRABAR pero para que nosotros podamos grabar la conversación tenemos que advertir a la otra parte y ésta nos tiene que dar su consentimiento.

 

Sí, vale, es una paradoja y no tiene mucho sentido pero legalmente es así. Además, si adviertes a la otra parte que vas a grabar la llamada rara vez te van a autorizar y seguramente te corten la llamada.

 

No obstante viendo el juego sucio y la poca ética que tienen las empresas en general yo ante la duda grabaría las conversaciones y en caso de tener que llegar a una posible reclamación que el Organismo y/o Autoridad Competente decida sobre la validez de las mismas. 😉

 

Todo ésto se solucionaría si se nos mandaran por Correo todas las Incidencias que se nos creen y se nos envíen todas las características de los Productos que contratemos. Pero desgraciadamente A LAS EMPRESAS NO LES INTERESA.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 15 de 41
1.300 Visitas

"Y haz caso a los Moderadores: cámbiate tu "nick" que no te cuesta nada."

 

Claro que no me cuesta nada, ni me lleva tiempo, ni me supone un esfuerzo, pero NO voy a hacerlo hasta que movistar me demuestre que NO es un timo.... mientras tanto no lo voy a hacer.

 

Llevo un año pagando de más en facturas: Bien porque me cobran GPRS, me cobran una factura de 20 euros de internet, cuando realmente son 16... se rompe el telefono y me dicen "buscate la vida, pero el dia uno de cada mes PAGAS"

 

NO ME DA LA GANA tratar con respeto a alguien que se rie de sus clientes.

 

Y para colmo me dicen q como mi BB da problem,as me dan otra si firmo 18 meses mas, nos estamos volviendo locos???

 

ME QUIERO IR YAAAAAAAAAAAAAAA DE MOVISTAR!!!!

Mensaje 16 de 41
1.290 Visitas

Sinceramente, estás echando piedras sobre tu propio tejado. Tu actitud, aunque comprensible, creo que no procede. Si me permites la expresión SUENA A PATALETA DE NIÑO PEQUEÑO.

 

Si quieres que los demás te traten con respeto trata tú también a los demás con respeto. Que personal del 1004 y Movistar te haya causado "problemas" no quiere decir que tengas que pagarlo con las personas de este Foro.

 

Es mi modestia opinión y mi forma de pensar, obviamente, pero eres libre de hacer lo que quieras.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 17 de 41
1.286 Visitas

Chist! Tu comportamiento es como el de un niño con pataleta. Por favor, compórtate y pide disculpas al foro y pónte otro nick que sea más acorde a las necesidades del foro. O sino, tendremos que votar unos cuantos que cambien las normas y pongan un poco de cordura aquí.

Slds...
Mensaje 18 de 41
1.282 Visitas

TIMOSTAR escribió:

"Y haz caso a los Moderadores: cámbiate tu "nick" que no te cuesta nada."

 

Claro que no me cuesta nada, ni me lleva tiempo, ni me supone un esfuerzo, pero NO voy a hacerlo hasta que movistar me demuestre que NO es un timo.... mientras tanto no lo voy a hacer.

 

Llevo un año pagando de más en facturas: Bien porque me cobran GPRS, me cobran una factura de 20 euros de internet, cuando realmente son 16... se rompe el teléfono y me dicen "buscate la vida, pero el día uno de cada mes PAGAS"

 

NO ME DA LA GANA tratar con respeto a alguien que se rie de sus clientes.

 

Y para colmo me dicen q como mi BB da problem,as me dan otra si firmo 18 meses mas, nos estamos volviendo locos???

 

ME QUIERO IR YAAAAAAAAAAAAAAA DE MOVISTAR!!!!


Buenas tardes

 

Las normas del foro son las que son y aplican a todos sus usuarios por igual y por tanto no son negociables, el consentir que algunas personas se las salten y otras las cumplan si que seria una falta de respeto al resto de usuarios de la Comunidad. Por tanto te volvemos a pedir por favor que cambies tu nombre de usuario lo antes posible.

 

Por otro lado, y como ya te he comentado por privado, ya estamos revisando el tema de tus facturas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

Por ultimo y en cuanto a la avería de tu Blackberry, ya te he comentado que estamos gestionando que se te recoja en una tienda cercana para mandar el equipo al fabricante y gestionar su reparación, pero al igual que sucede con el resto de clientes, y salvo que dispongas de un seguro adicional, no existe obligación por parte de Movistar de entregarte una nueva en caso de avería, mas allá de facilitarte la reparacion de la misma.

 

Saludos 



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Mensaje 19 de 41
1.275 Visitas

Sigo diciendo que Emilio es un crack. Primero "Timostar" te ha pedido perdon, segundo te esta intentando ayudar y tercero lo unico que te pide es que cumplas unas normas de la comunidad. No son para nada estrictas, de hecho tu post esta aqui y todos opinamos que el 1004 es lo peor que existe.

 

La opinion es libre, la falta de respeto no. Encima que te estan ayudando. Y sigo diciendo que Emilio es un cacho pan porque soy yo y te aseguro que al primer post que pones con el nombre de Timostar estas baneado y tu post borrado sin solucion..

 

Sin embargo él, ha mantenido tu post, ha seguido ayundandote y solo te pide cumplir las normas. Piensalo Timostar, la cura de humildad que te esta dando Emilio te esta dejando por los suelos.

 

En cuanto a irte de Movistar, eres libre. Te puedes ir cuando quieras. Incluso si te lo impiden tienes organizaciones en las que quejarte.

 

Un 10 para Emilio, y un 0 para ti, timostar. Fijo que compras pajitas con ketchup en los chinos donde venden calzado toxico, por eso eres tan desagradable.

Mensaje 20 de 41
1.251 Visitas

pues mira que te entiendo, TIMOSTAR, no sé tu caso pero estoy en una situación parecida por lo que aquí cuentas

 

por cierto por qué se tiene que cambiar el nombre?¿? valdrá si se pone timos-tar ?¿? no es que apoye o deje de apoyar pero por qué no se preocupan de no maltratar a los clientes en lugar de aplacarles cuando revientan ¿?¿? no sé......

Mensaje 21 de 41
1.242 Visitas

¿Por que esta en un foro oficial de Movistar quizas? Nadie ha dicho que no se le entienda, se le ha pedido que se cambie el nombre nada mas.

 

De hecho le estan mirando el caso, si eso no es que no lo entiendan ya me diras tu a mi. Lo que dije antes opinar si, faltar el respeto no.

Mensaje 22 de 41
1.239 Visitas

Déjalo fraarra: NO HAY MÁS SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OÍR.

 

Cada uno demuestra con sus palabras y con sus modales lo que es como persona.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 23 de 41
1.233 Visitas

Ay gracias Manolito74. Tu tambien eres una gran persona... Ahhhh Emilio Emilio pense que me decias a mi Emoticono sacando la lengua. Es un crack para mi. 

Mensaje 24 de 41
1.230 Visitas

Fraara la palabra TIMOSTAR es igual de vacía y lícita que cualquier otra (si tú quieres ver una ofensa contra alguien, no la veas y no la habrá: timostar no es ningún insulto, no es una falta de respeto explícita contra nada ni nadie)

 

Que se puede hacer el juego de palabras, sí, que es una ofensa declarada, no.

 

No quiero que se entienda de mis palabras que al decir que yo le entiendo el resto no lo hace, lo que digo es que estoy en una situación parecida y que leyéndole empatizo bastante con lo que cuenta porque mi caso es parecido

 

No quiere esto decir que de mis palabras se deduzca que apoyo entrar en un foro oficial de una empresa a increpar a la empresa gratuitamente porque a toda lógica, no procede Guiño

 

Que le estén mirando el caso no es que lo entiendan o lo dejen de entender. A mí también llevan días mirándome el caso. Y ojo que yo lo agradezco, pero es que esto remite a que si no me hubiesen generado este desahuisado ahora nadie de esta comunidad tendría que estar dedicandome su tiempo laboral porque la empresa general habría hecho bien su trabajo sin generar perjuicios

que es a donde va TIMOSTAR, me parece a mí

 

Pero como tú dices, lo cortés no quita lo valiente, así que ánimo y al toro. (No veo que se le pida que cambie nada, lo que vería más es que se le arreglase su situación lo antes posible y no tenga que seguir entrando para quejarse de los perjuicios que le generan; y si quiere entrar a la comunidad, a formar parte y charlar, se abra un nick tranquilamente como hace tanta gente, vamos digo yo Guiño

 

pd: el insulto no descalifica a quien lo recibe sino a quien lo profiere Guiño

Mensaje 25 de 41
1.221 Visitas