Buenas, soy nueva, esta es la reclamación que intento hacer llegar a quien corresponda-HELP!!!

reventaita
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, soy nueva, esta es la reclamación que intento hacer llegar a quien corresponda-HELP!!!

Hola, comunidad:

 

Llevo intentano dar de baja un servicio (??) de Movistar desde hace meses, uno que yo no pedí ni contraté, y que estoy pagando (¿les suena la historia...?).

He buscado en internet, en google, a sugerencia de los propios empleados del 1004 (debo de dar pena ya), una dirección postal o algo físico a lo que agarrarme para quitarme esta pesadilla de encima. Es que me da mucho coraje. Intento dar de baja algo que no pedí, no quiero ser morosa (puedo decirle al banco que no pague las facturas, pero paso a la lista negra), en el 1004 me dicen que lo intente en tiendas de movistar, y en estas que en el 1004, y tb me dicen q en la web... y nanay.

 

Encima me di de alta en Fusión Fibra Movistar hace una semana o dos con la promesa de 100MB y apenas llego a los 10, a lo sumo a 14 , que es muy triste.

 

En fin, que este es el email que he mandado, con las restricciones que me impone la web de movistar, una vez registrada como usuaria ; y digo restricciones pues no encuentro el lugar adecuado para mandarlo: no encaja en el apartado de "fijo" ni de "móvil", ya que es un supuesto contrato de internet móvil que me "hicieron" por tener yo internet en casa, o sea, en mi nº de tfno fijo, que me "regalaban" un "pincho" -sic- para que me tirara por los parques (¡a mi edad!) con un portátil... sí hombre... Así que las facturas vienen adscritas a un número de teléfono móvil que es una entelequia, no existe (esto es digno de San Agustín o de los sufistas o más bien los sofistas), por lo que no puedo en la web de Movistar seguir las casillas marcadas cual camino d e baldosas amarillas para llegar al Sr. Herrera que debe de ser el Mago de Oz, toda vez que dichas casillas vienen pensadas para números d e teléfonos REALES, y no estas cosas raras de movistar-telefónica.

 

Ay. Cómo me acuerdo de Martes y 13.

 

Este es el email que he enviado (redactado malamente en una casilla chiquitita), y que mandaré también por correo postal y burofax a la siguiente dirección:  

Fernando Herrera
Director de Cliente

Telefónica de España, S.A.U (en adelante "Movistar"), CIF A-82018474, Gran Vía 28, 28013 Madrid

 

POR FAVOR, ¿¿me pueden ayudar?? Gracias.

 

 

A/A Sr. Herrera o quien corresponda.

 

Buenas:

Desde hace ya muchos meses, más de un año, vengo pagando un engaño de TELEFÓNICA-MOVISTAR pues supuestamente me "regalaron" un pincho de internet ("Contrato Internet Móvil", QUE YO NO CONTRATÉ!! y en todo caso quiero dar d ebaja; esto fue por tener internet en casa 928 xxxxxxx), y luego empezaron a cobrarme TODOS LOS MESES una cuota adscrita a mi adsl fijo pero con un nº virtual, el tfno 68nnnnnnnn (que no existe), y EXIJO me den ya de baja de este servicio no solicitado, -y sin pasar a ser morosa-, lo cual (darse de baja) es imposible por el 1004 ni en tiendas, y EXIJO me devuelvan el importe de todos los meses pagados. Soy cliente desde hace muchos años y además me pasé hace poco a Fusión Fibra, pero esto es un ROBO. Y no hay forma de hablar con los responsables, ni con el departamento de bajas, ni que me den una dirección postal ni un email o nº de fax, ni nada, sea Fernando Herrera o quien sea.

Por favor, tengan la decencia de contestarme por escrito.

 

Atte., Paula.............................., una cliente muy harta

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