Código de buen uso

tessy22
Más integrado que la RDSI
Código de buen uso

Hola me llamo Teresa despues de un rato buscando como publicar he dicho aqui mismo... A ver ante todo decir que teneis productos muy buenos pero que despues de consultar varias veces oor si habia algun tipo de equivocacion decir que habeis perdido un cliente con tres lineas y fibra por no tener en vuestros productos lo que ofertais realmente, me explico por mi trabajo del que soy empleada no autonoma ni empresa, he de realizar llamadas a mas de 3000 numeros de telefono al mes, soy lectora de gas y cuando no conseguimos que los clientes apunten sus lecturas para su posterior facturacion debemos llamarlos para localizarlos ademas supero los mas de 15000 minutos al mes y me hiceron una oferta muy buena con llamadas ILIMITADAS que quise aprovechar pero en mitad del proceso del cambio esperando que finalizara mi permanencia con vodafone de repente un compañero me dijo que me olvidara de movistar porque teneis el "codigo de buen uso" DEL QUE NADIE ME HABLO CUANDO DIJE TODO ESTO, TUVE QUE PREGUNTAR Y ME DIJERON QUE EL USO REALIZADO POR MI ACABARIA SIENDO TARIFICADO Y NO ENTRARIA EN LAS ILIMITADAS YA QUE ERA MUCHO. Pense que ILIMITADAS significaba sin limite...asi que ayer volvi a contratar con vodafone que SON ILIMITADAS DE VERDAD. Es solo para informarles que por esto pierden clientes... P.d: las mayusculas es solo para que se vea la importancia del asunto espero tomen esto en cuenta y retiren esa ley de CODIGO DE

Mensaje 1 de 2
447 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tessy22,

 

He movido el hilo a la sección de sugerencias.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
385 Visitas