Foro
Buenas.
Este articulo refleja al 100% mi pensar sobre las retransmisiones de la F1 de Movistar+ y como han perdido calidad año tras año, lo suscribo palabra por palabra y a ver si alguien de Movistar+ da la cara.
http://www.revistasafetycar.com/formula1/noticia/aficionados-de-segunda-y-pagando-31356
Saludos
- usuario_retirado04-04-2016
AntonioGraell escribió:Buenas.
Este articulo refleja al 100% mi pensar sobre las retransmisiones de la F1 de Movistar+ y como han perdido calidad año tras año, lo suscribo palabra por palabra y a ver si alguien de Movistar+ da la cara.
http://www.revistasafetycar.com/formula1/noticia/aficionados-de-segunda-y-pagando-31356
Saludos
hola AntonioGraell
Al igual que cada vez que salta a la palestra cualquier tema escabroso o ¿ilegal?, los moderadores de la comunidad se esconderán debajo de la alfombra.
No verán tus ojos a ningún JEFAZO de Telefónica pidiendo perdón por la ESTA + FA cometida y que en compensación ANULARÁN los cargos por haber disfrutado de una jornada de PUBLICIDAD, cuando lo que has comprado es SIN esa esencia (ya nos valió años y años, tlecinco, antena3 , la sexta y el co - ño de su prima la coja, PERO NO SE PAGABA POR ELLO). Ahora no habrá NI UN SOLO MODERADOR DE LA COMUNIDAD (no te cuento cualquier RESPONSABLE -o irresponsable - DE PROGRAMACIÓN) que den NI LA PRIMERA EXPLICACIÓN.
Para esta pandilla TU DINERO ES MÍO, y a los hechos me remito. Precios para siempre, emisiones libres de publicidad (LAS PAGA EL CLIENTE CON CRECES) y aquí ni el Tato dará la cara.
Como en otros hilos y ante el mutismo VERGONZOSO del staff de la comunidad, invito a los lectores a formular DENUNCIAS por incumplimiento de contrato y publicidad engañosa. Tu OMIC, consumo de tu comunidad y SETSI. Al margen que si eres socio de cualquier asociación de consumidores, también ejerzas tus DERECHOS a través de ellos.
¡BASTA YA! de abusos generados por una empresa que se ha enriquecido a través de los impuestos que hemos pagado MILLONES DE ESPAÑOLES y que se la han regalado.
Saludos con cabreo, aunque, como siempre y para los usuarios de la comunidad, muy cordiales.
- AntonioGraell06-04-2016Yo probé el VDSL
Buenas Adolfo.
Visto lo visto veo que llevas toda la razón en cuanto a los moderadores, mucho mover hilos de sitio, no se si para que lleguen mejor a su destino ó es más bien para que no hagan damasiado ruido, muy rápido agredecnr cuando decimos algo positivo y ni contestan ante una crítica coma la (las) que tenemos sobre la F1.
Es la pena de los monopolios, que o tragas ó te lo pierdes, por mi parte no me importa pagar (algo razonable) y llevo muchos años con con la TV por Internet, así que yo no estoy con Movistar solo por la F1, pero no descarto que, si siguen por este camino y tengo otro medio para verla, pase de ellos.
Y totalmente de acuerdo, deberíamos unirnos y organizar una denuncia en masa por los medios adecuados, la cuestión es a ver quien lo gestiona y organiza, por que a mi me puede la burocracia y el papeleo :(
Saludos (también cabreado, pero no con la comunidad, por supuesto)
- GroguetVila07-04-2016El WIFI me llevó al sofá
Parece ser que estos de Movistar ya no saben de donde sacar dinero, aunque sea a base de engañarnos metiendo publicidad en las carreras, la última de ellos es 110 € para los "viejos" clientes si quieren tener el nuevo router 3 en 1.
No paran de sangrar a los clientes.
- ribe05-04-2016Yo probé el VDSL
Adolfo_Domínguez escribió:
AntonioGraell escribió:Buenas.
Saludos
hola AntonioGraell
Al igual que cada vez que salta a la palestra cualquier tema escabroso o ¿ilegal?, los moderadores de la comunidad se esconderán debajo de la alfombra.
No verán tus ojos a ningún JEFAZO de Telefónica pidiendo perdón por la ESTA + FA cometida y que en compensación ANULARÁN los cargos por haber disfrutado de una jornada de PUBLICIDAD, cuando lo que has comprado es SIN esa esencia (ya nos valió años y años, tlecinco, antena3 , la sexta y el co - ño de su prima la coja, PERO NO SE PAGABA POR ELLO). Ahora no habrá NI UN SOLO MODERADOR DE LA COMUNIDAD (no te cuento cualquier RESPONSABLE -o irresponsable - DE PROGRAMACIÓN) que den NI LA PRIMERA EXPLICACIÓN.
Para esta pandilla TU DINERO ES MÍO, y a los hechos me remito. Precios para siempre, emisiones libres de publicidad (LAS PAGA EL CLIENTE CON CRECES) y aquí ni el Tato dará la cara.
Como en otros hilos y ante el mutismo VERGONZOSO del staff de la comunidad, invito a los lectores a formular DENUNCIAS por incumplimiento de contrato y publicidad engañosa. Tu OMIC, consumo de tu comunidad y SETSI. Al margen que si eres socio de cualquier asociación de consumidores, también ejerzas tus DERECHOS a través de ellos.
¡BASTA YA! de abusos generados por una empresa que se ha enriquecido a través de los impuestos que hemos pagado MILLONES DE ESPAÑOLES y que se la han regalado.
Saludos con cabreo, aunque, como siempre y para los usuarios de la comunidad, muy cordiales.
El tema de la publicidad no lo van a contestar porque no hay por donde cogerlo...
Pero creo que esta vez la repecursion me da que es mayor que otras veces...
Yo hace ya tiempo que actuo mas que hablo,la semana pasada di de baja todo y pase a fusion contigo cuando anunciaron subida cine y series, pero por un tema de trabajos en mi casa no podemos reubicar la parabólica hasta junio por lo que he vuelto al paquete fusion hasta dicho mes...
Pero no voy a tolerar estos abusos y en este asunto no puedo hacer otra cosa que darte la razón