CANAL GOLF

franraya
Empleado
CANAL GOLF

A raiz de la compra de Canal+, el Canal Golf se incorporará a la parrilla del nuevo Movistar +, como un canal más dentro del paquete Deportes, en el que se incluyen los deportes de motor (F1 y Moto GP) así como Basket NBA y Europeo, y Rugby europeo, entre otros. Es decir, estamos incluyendo un canal cuyos seguidores son más bien personas que quieren relajarse viendolo, con otros canales cuyo objetivo es hacer subir la adrenalina a los espectadores. Pienso q el publico objetivo del canal Golf es más parecido al público de los canales Caza y Pesca, o incluso al de Música Clásica o Opera, que no al publico de los deportes de Motor o la NBA.

 

Por ello, creo q sería acertado ofrecer la posiblidad de contratarlo como canal independiente, sin la obligación de contratar el paquete deportes completo.

 

Es la única mejora q se me ocurre a los nuevos paquetes creados a raiz de la compra de Canal+, todo lo demás me parece correcto.

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 4
1.355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @franraya

 

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios al respecto de la nueva oferta de MOVISTAR+, y en concreto del Canal Golf, nosotros pensamos que el paquete Deporte es lo suficientemente atractivo para que pueda adaptarse a los gustos de todos los aficcionados al deporte, incluidos los del golf, auque entendemos que haya aficcionados que no les gusten deportes como baloncesto o F1, le trasladamos tu sugerencia a los compañeros de TV para su conocimiento y cualquier novedad que se produjera al respecto al comunicariamos inmediatamente.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.298 Visitas
scarretero
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no, el paquete no es nada atractivo para los aficionados al golf, nos han multiplicado el precio por 4, y además el resto de deportes van por temporadas, de las cuales hay varios meses al año que no hay competición, ¿tengo que pagar 20€ hasta que empiece la F1 o el motociclismo, si solo quiero ver golf? ¿Qué mejora es esa?

Por favor, dejen el canal golf como canal a la carta como estaba antes, no presupongan los gustos deportivos de la gente, repito, el paquete de deportes ¡¡NO ES ATRACTIVO PARA LOS AFICIONADOS AL GOLF!!!

Mensaje 3 de 4
917 Visitas
notelopongo
Más integrado que la RDSI

Me uno completamente al mensaje anterior.

 

Presuponer que los aficionados al golf vamos a estar interesados en el paquete deportes es como presuponer que quien lea a Tolstoy estará interesado también en leer a J.K. Rowling.

 

Por favor, canal golf como opción independiente.

 

Gracias.

 

Mensaje 4 de 4
888 Visitas