Escribo este post cansada de ser PACIENTE, Porqué movistar, bueno el 1004, PROMETE, y promete.
No tengo FUSION por seguir con mi contrato ADSL 10 24.90 para TODA LA VIDA con la promocion MIT TU ELIGES 100 mg (vaya consumo gratis) por mantener el MIT . Después de confirmar via 1004, y comunidad que contratar UNICAMENTE IMAGENIO DEPORTES no cambiaría nada de mi contrato. Lo consulté en numerosas ocasiones y a varios operadores.
Desde esa fecha 21 ENERO, LA FACTURACION ES UNA ODISEA, por no decir otra cosita.....
Me han obligado a darme de baja de imagenio deportes por ABURRIMIENTO, y ahora problemas para mantener lo anterior. Me van a obligar tambien a darme de baja de pincho USB POR ABURRIMIENTO ???¿Quien ha cambiado el contrato? .
Chelo-Movistar está con este tema y considero que lo hace muy bien, pero no se que DUENDE maneja la BASE DE DATOS DE CLIENTES.
Tan complicado es cumplir lo PACTADO con el cliente, y no hacer perder tiempo y dinero, además de la confianza de los clientes????
LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE
Por tu parte cumples el contrato,
Hola @soriaexite,
sé que estas teniendo mucha paciencia, y no te creas que el tema está olvidado, continuamos buscando la forma de solucionar todas las incidencias que nos vamos encontrando.
El lunes hemos vuelto a trasladar todo el tema y te iré diciendo cosas a medida que me vayan informado.
Un saludo,
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Gracias Chelo por tu interés, y no era mi intención otra cosa que manifestar los errores continuos, mes a mes, y dejar constancia en el foro que lo pactado con la "llamada 1004" no se cumple NUNCA.
SI no fuera por esta comunidad y vosotros, no se si quedarían clientes o mejor dicho USUARIOS en la compañía.
Gracias de nuevo, y saludicos.
Ah!! se me olvidaba, lee los 2 mp, Ahora me cobran aparte de la conexion diaria de tarifa datos con el MIT TU ELIGES una CUOTA MENSUAL que se debe haber activado tb por arte de magia.
Saludicos.
Os comunico a los foreros, que ya me he dado de BAJA POR..... del pincho USB MOVIL.
SALUDICOS.
soriaexiste escribió:
Os comunico a los foreros, que ya me he dado de BAJA POR..... del pincho USB MOVIL.
SALUDICOS.
Hola.
Hay de darte la ENHORABUENA, esa ardua tarea en Movistar es complicada-
sañidocps-
GRACIAS por tu apoyo , mañico, la eficacia del proceso es gracias a Chelo-Movistar. Es de BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS.
soriaexiste escribió:
GRACIAS por tu apoyo , mañico, la eficacia del proceso es gracias a Chelo-Movistar. Es de BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS.
Pues le damos las gracias a Chelo tambien.
saludicos.
Siempre lo he dicho, y ante todo lo mantengo, los moderadores de este nuestro foro son LO MEJOR, PERO....
¿DONDE ESTA EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD????? ¿Quien es el responsable? ¿Por QUÉ no se ponen en contacto con el cliente para finalizar y dar respuesta a los "inconvenientes", al igual que para ofrecerte servicios AÑADIDOS?
Con todo respeto, CREO QUE MERECERÍA LA PENA.
soriaexiste escribió:
Siempre lo he dicho, y ante todo lo mantengo, los moderadores de este nuestro foro son LO MEJOR, PERO....
¿DONDE ESTA EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD????? ¿Quien es el responsable? ¿Por QUÉ no se ponen en contacto con el cliente para finalizar y dar respuesta a los "inconvenientes", al igual que para ofrecerte servicios AÑADIDOS?
Con todo respeto, CREO QUE MERECERÍA LA PENA.
Esto ya es mucho pedir.
saludicos.
es lo que hay, te leen el discursito: perdone, sentimos los errores de los compañeros ..... pero lo unico que hacen es intentar tirar el contarto hacia adelante y no nos queda mas que resignarnos a esperar y esperar el periodo de permanencia.
la solucion que telefonica encontro a todas las bajas que ponian en peligro su posicion dominante en el sector de las telecomicaiones fue el plan fusion, veremos que hacen cuando finalicen las permanencias.
Estoy muy deacuerdo contigo, pero CONSIDERO QUE MERCERIA LA PENA EL INTENTO.
CALIDAD.
Saludicos.
soriaexiste escribió:
Os comunico a los foreros, que ya me he dado de BAJA POR..... del pincho USB MOVIL.
SALUDICOS.
Se te debería de felicitar pero...........que quieres que te diga, con darte de baja del pincho no es suficiente ya que todo el tiempo que has perdido por el desastre de servicio que has tenido se te debería de compensar de alguna manera que no fueran unas simples disculpas de esas tan sinceras que tienen siempre.
En fin ¿enhorabuena?......hasta la siguiente.
Saludos
No estoy nada contenta con la solución, practicamente me han obligado a tomar esta decisión, y llevas toda la razón, aún facilitandome la baja del pincho, para NADA me compensa por TODO EL TIEMPO PERDIDO Y LAS MOLESTIAS OCASIONADAS, pero por lo visto es lo "NORMAL".
Gracias por tu apoyo y saludicos.