Foro

AMAIA10
Yo probé el VDSL
17-09-2022

CITA PREVIA PARA ENTREGA DE DISPOSITIVO EN TIENDA

Buenos días,

como otros años en verano, contraté el servicio de internet en segunda residencia. Hace unos días tramité su baja, y recibí el correspondiente mensaje de confirmación de Movistar; indicándome que para entregar en tienda el equipo, debía solicitar cita previa. En este mismo enlace, se me facilitaba el acceso para la solicitud de la cita previa. Así hice. Seleccioné el sábado 17 de septiembre, en la tienda de la calle Buenos Aires de Bilbao, a la primera hora disponible _las 9.30h_. A esa hora, aún estaba la persiana medio bajada, me he fijado en el horario que pone en la puerta, y la apertura de la tienda es a las 10h. Se ha acercado un empleado a la puerta, le explicado que tenía cita previa, a lo que me ha respondido, que ya ha sucedido alguna otra vez, que está mal en internet. Como no podía esperar, me he tenido que volver con el equipo sin poder entregarlo, me han dicho que no era posible hacerlo fuera del horario. 

Si, por lo que parece, son conocedores de la incidencia; por favor, modifiquen el formulario web, para no ocasionar trastornos a más usuarios.

Saludos

1 Respuesta

• Hola AMAIA10

En primer lugar te pedimos disculpas, por los contratiempos derivados de lo que nos expones en tu post.

Por otro lado, trasladamos la incidencia al área responsable.

Un saludo

Ángeles