Hola @YoliBrea
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comunicar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-08-2020 19:25
Editado 16-08-2020 19:25
Buenas tardes @YoliBrea
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte,
Si quieres continuar con la solicitud, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Miriam
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