Foro

yomismo
Yo probé el VDSL
19-09-2009

Cambio dePIN

Hola,que tal,a ver si alguien me puede ayudar.He querido cambiar el pin de compra,y no me deja hacerlo.Pongo el pin actual,introduzco el nuevo dos veces como pide,y al intentar confirmarlo me dice "pin mal introducido".Pensé que igual me habia equivocado alponer el pin actual,pero al poner el mismo en el nuevo,me dice que debe ser diferente,por lo que el actual lo introduzco bien.¿Alguien sabe que puede hacer para cambiarlo? Gracias por adelantado

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    17-10-2009
    Hola,ya solucioné el problema,llamé a telefono de asistencia tecnica,que por cierto es un 902....,y por alli me lo solucionaron.Gracias La proxima vez si no quieres pagar un 902 utiliza la asistencia mediante chat.
    yomismo
    Yo probé el VDSL
    17-10-2009
    Hola,ya solucioné el problema,llamé a telefono de asistencia tecnica,que por cierto es un 902....,y por alli me lo solucionaron.Gracias
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    01-10-2009
    Consulta en TOL tu actual pin, no sea que por algún fallo del sistema se haya cambiado solo, o vete tú a saber... La ruta es la siguiente: http://www.tol.es/area-privada > (Te identificas) > Internet > Configuración ADSL > (flecha azul) > Seleccione el servicio > Imagenio > Consultar Si el pin no corresponde, pon ese. Si corresponde, contacta con el chat y diles que te regeneren el pin de compra.
    Elena-Movistar
    Community Manager
    01-10-2009
    Hola: No te puedo decir, no soy consciente de ningún problema al respecto, hasta tu mensaje. ¿Has contactado con el chat? Saludos.