Campaña 60 gb gratis

Highlighted
Campaña 60 gb gratis

Buenos dias.

Como todos sabeis, movistar a lanzado una campaña para regalar 60 gb gratis a sus clientes durante dos meses (30 cada mes).

Cuando en el mes de diciembre pasado se lanzo la misma oferta se produjo un problema con muchos clientes que no se si se habra subsanado, y por esa razon lo planteo.

Cuando se dispone de datos extra a los de tu tarifa, lo primero que se gasta es lo incluido en esta, y despues se tira de los gb extra.

Si el bono extra se da de alta el dia 18, primero de facturación, no hay problema ya que vence el 17, que es cuando la facturacion cierra.

Pero si se contrata en una fecha intermedia puede ocurrir que al vencer hayas gastado los gb incluidos en tu tarifa y te quedas sin datos.

Esto ya ocurrio con la promocion de diciembre, y muchos clientes tuvieron que protestar. Es cierto que el problema se les corrigio, pero la molestia ocasionada ahí queda.

Lo correcto en estos casos es que primero se tire de los datos extra y luego de los propios de la tarifa, para evitar estos problemas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 1
141 Visitas