Foro

pili46
Más integrado que la RDSI
15-04-2012

Canal de Toros

Mi sugerencia es que podrian incluir un canal dedicado a los toros, llevo aproximadamente dos  años en  Imagenio, el nombre de cliente es Francisco Caro Caro, espero que lo tomen en cuenta, un saludo

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    balto
    Yo probé el VDSL
    17-04-2012

Amén, Ane2012:smileyhappy:

Ane2012
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-04-2012

Personalmente creo que a parte de no ser rentable seria ganarse muy mala publicidad por apoyar esa salvajada que nos avergüenza a muchos españoles.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-04-2012

Buenas tardes Francisco y bienvenido a la comunidad

En primer lugar muchas gracias por tu sugerencia (la trasladamos a nuestros compañeros de Imagenio), de momento no esta prevista la incorporación de ningún canal dedicado en exclusiva a los toros, aunque como sabrás, recientemente se ha incorporado Canal + a la oferta de Imagenio, canal que ofrece bastante contenido taurino (en especial en San Isidro)

Un saludo

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-04-2012

balto escribió:

Ya de paso, un canal dedicado a las peleas de Gallos o de perros, para llenar la cartelera, ¿no te digo? :smileymad:

..........Me parto gigante

Saludos:smileywink:

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........

balto
    Yo probé el VDSL
    16-04-2012

Ya de paso, un canal dedicado a las peleas de Gallos o de perros, para llenar la cartelera, ¿no te digo? :smileymad:

Und3r74k3r
    Yo probé el VDSL
    15-04-2012

No creo que lo pongan..mas que nada porque no creo que fuese rentable. Ademas que...personalmente lo veo una salvajada :D