Buenas tardes,leí no hace mucho,que entre las novedades de movistar, sería incluir un canal dedicado completamente al terror, al suprimirse los 14 canales de Amc selekt y por consiguiente Dark.Al igual que crearon Hits al no estar ya el canal Hollywood, mi sugerencia sería incluir ese canal que va a atraer,a mi juicio,nuevos suscriptores.Lo anunciaron en las redes,y luego resulta que no era cierto.Poner sólo ese canal en Halloween y de manera temporal es un error,al contrario se potenciaría mucho la parrilla televisiva de movistar.
También sugerí que pudieran incluir algún día TVE Internacional.Incluyen canales autonómicos, que creo son mucho menos atractivos que un canal generalista potente,como es televisión española. Muchas gracias.Ojalá lo puedan trasladar a los responsables pertinentes de programación y diales,y algún día cercano se puedan poner,seguro que Movistar saldrá ganando con esto.Un saludo!!
Hola, @Josito72
Te informamos que hemos pasado nota de tu sugerencia al área encargada, para que lo pueda tener en cuenta para futuras actualizaciones.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.