Capítulos ya vistos

CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL
Capítulos ya vistos

Hola, veo que se ha comentado este tema varias veces. Ahora aparentemente funciona, pero hay series en las que no, lo que es más inexplicable todavía. Yo estoy viendo como 15 series al mismo tiempo, y en la única que se borra la marca de capítulo visto de una sesión a otra es en Stargate Atlantis de SyFy.

En otras series de este canal no ocurre. No lo entiendo.

 

Me pasa en el ordenador, la tablet y el móvil. Solo con esta serie dese que empezó.

 

Hay alguna solución,?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
327 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CacoyaLasPalmas

 

   Actualmente la opción que "capítulos ya vistos",  según los compañeros esta, como bien también nos indicas, activada casi en su totalidad. Desde Movistar trabajamos en la implantación total de la misma en todo el contenido  que incluya "capítulos ya vistos". No dudes en consultar a través de La Comunidad todas tus dudas.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
281 Visitas
PabloLuisdeGracia
Yo probé el VDSL

Hola

Ya lo comente comente hace tiempo.

Pasa en algunos capicapít de algunas series y a veces ya no sabes que capitulo has visto y cual no. Yo sugeei en su momento que los capítulos vistos (al 90% mas o menos) se le pusiera un sticker como ya vistos y ddjad la barra se progreso para las que están a medias. Algo asi ✔️ para los capítulos vistos o las películas vistas. Gracias

Mensaje 3 de 3
275 Visitas