Hola, veo que se ha comentado este tema varias veces. Ahora aparentemente funciona, pero hay series en las que no, lo que es más inexplicable todavía. Yo estoy viendo como 15 series al mismo tiempo, y en la única que se borra la marca de capítulo visto de una sesión a otra es en Stargate Atlantis de SyFy.
En otras series de este canal no ocurre. No lo entiendo.
Me pasa en el ordenador, la tablet y el móvil. Solo con esta serie dese que empezó.
Hay alguna solución,?
Hola @CacoyaLasPalmas
Actualmente la opción que "capítulos ya vistos", según los compañeros esta, como bien también nos indicas, activada casi en su totalidad. Desde Movistar trabajamos en la implantación total de la misma en todo el contenido que incluya "capítulos ya vistos". No dudes en consultar a través de La Comunidad todas tus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Ya lo comente comente hace tiempo.
Pasa en algunos capicapít de algunas series y a veces ya no sabes que capitulo has visto y cual no. Yo sugeei en su momento que los capítulos vistos (al 90% mas o menos) se le pusiera un sticker como ya vistos y ddjad la barra se progreso para las que están a medias. Algo asi ✔️ para los capítulos vistos o las películas vistas. Gracias