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Existen dos Cartas de Servicios:
La del Centro de Atención al Cliente (1004)
http://www.movistar.es/on/es/archivos/pdf/calidad/cartaservicios_1004.pdf
La del Centro de Atención Técnica Banda Ancha Fija (1002)
http://www.movistar.es/on/es/archivos/pdf/aenor/cartaservicios2_adsl.pdf
Me parece que somos la única operadora que tenemos "Carta de Servicios" con el cumplimiento de sus compromisos certificados por AENOR.
La Carta del CAT me la conozco muy bien :smileywink:, de hecho tenemos que actualizarla ahora para indicar, entre otras cosas, que la atención telefónica se realiza desde el número gratuíto 1002.
Si queréis saber algo más de la Carta del CAT, quedo a vuestra disposición. :smileyhappy:
- sintfron29-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
A mi que os certifique Aenor sinceramente Carlos me da igual. Aenor es una empresa certificadora. A mi me vale mas el boca a boca de los usuarios que no tienen ningun compromiso con la compañia y yo te aseguro que el servicio de atencion al cliente es PESIMO.
Pero no solo este eh, el de Vodafone, el de Orange, el de ya.com, el de Simyo.... Todos tienen en comun algo y es que las personas que atienden "parece" que no son de aqui al no ser que "comprobando mi linea selular" sea una nueva forma de llamar al movil y es que este muy perdido en esta jerga informatica, perdon de la computadora.
Y centrandome en esto, no soy el unico que dice que el servicio del 1004 y 1002 es un servicio nefasto. Se lo he oido a muchos mas usuarios ¿por que? :). Y eso no lo certifica Aenor.
- miguelan29-04-2011FIBRA lover
fraarra simplemente es asi.
El 1002 aun se salva de la quema, no asi el 1004, que como es sabido por muchos, yo siempre digo que es una jaula de grillos, personas que te atienden que no hablan tu mismo idioma, que solamente tratan de venderte algún servicio de Movistar, y que si lo logran, realmente no sabes que te han vendido porque te meten cosas completamente distintas a lo que realmente quieres, y muchas cosas mas, que no enumero por no extenderme mucho, y como digo en mi firma:
BIENVENIDOS A LA REALIDAD MOVISTAR.
saludos.
- sintfron29-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
El 1002 es penosisimo. Desde que esta unificado (lo de la IP pseudoestatica si recordais) a mi me abrieron una incidencia en la linea de voz, no en la del ADSL.
Y cuando me llaman me dicen que mi linea de voz funciona, y yo le digo que he pedido que miren la linea ADSL. Pues el chico todavia me replica que si estoy contento con la atencion recibida, le digo que no se a que y me pasa con la encuesta.
Que casualidad marco el 1 en la encuesta y me vuelven a llamar del 1002 para saber si mi problema de la linea de voz se ha arreglado. Le digo que me han llamado y me dicen, lo sabemos, pero es que has pulsado 1 en la encuesta, a ver si te podemos ayudar ¿Tiene usted solucionada la linea fija de casa?. Cuelgo.
Lo mismo pasa con el 1004, estas de acuerdo con mi consulta:
- Si, te paso con una encuesta
- No, gracias por llamar a Movistar
Aun asi son pesados y el 1004 te llama a ti para que sigas dando tu opinion. Menos encuestas internas y mas ayuda externa al usuario.