Foro
A mi que os certifique Aenor sinceramente Carlos me da igual. Aenor es una empresa certificadora. A mi me vale mas el boca a boca de los usuarios que no tienen ningun compromiso con la compañia y yo te aseguro que el servicio de atencion al cliente es PESIMO.
Pero no solo este eh, el de Vodafone, el de Orange, el de ya.com, el de Simyo.... Todos tienen en comun algo y es que las personas que atienden "parece" que no son de aqui al no ser que "comprobando mi linea selular" sea una nueva forma de llamar al movil y es que este muy perdido en esta jerga informatica, perdon de la computadora.
Y centrandome en esto, no soy el unico que dice que el servicio del 1004 y 1002 es un servicio nefasto. Se lo he oido a muchos mas usuarios ¿por que? :). Y eso no lo certifica Aenor.
fraarra simplemente es asi.
El 1002 aun se salva de la quema, no asi el 1004, que como es sabido por muchos, yo siempre digo que es una jaula de grillos, personas que te atienden que no hablan tu mismo idioma, que solamente tratan de venderte algún servicio de Movistar, y que si lo logran, realmente no sabes que te han vendido porque te meten cosas completamente distintas a lo que realmente quieres, y muchas cosas mas, que no enumero por no extenderme mucho, y como digo en mi firma:
BIENVENIDOS A LA REALIDAD MOVISTAR.
saludos.