Foro

Loren51
Yo probé el VDSL
02-08-2024

Categoría Priority

¡ Hola !

¿ Por que habéis eliminado tanto en el perfil del cliente de la App de Movistar como en las llamadas telefónicas la categoría de PRIORITY ?

Antes la locución que te atendía, al saber que lo eras, te priorizaba en las llamadas telefónicas y la atención era inmediata y no como ahora que, a veces, tienes que estar esperando cinco minutos.

Priority estaba muy bien. Volved a instaurarla.

Saludos,

Loren51 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2024

Hola, Loren51 

Tomamos nota de tu sugerencia y como te lo indicamos en el mensaje anterior, agradecemos tus opiniones, ya que soy muy importantes para nosotros. 

Un saludo.

Heiner. 

Loren51
    Yo probé el VDSL
    03-08-2024

¡ Hola !

Cuando pregunté en su día que significaba lo de Priority me explicaron que era en razón de los contratos. Pues bien, ahora que, como decís con los nuevos contratos se ha eliminado, os sugiero implantar de nuevo la categoría Priority en razón de la edad, para que aquellos clientes con mas de 65 años se vieran beneficiados de una atención telefónica priorizada, de la misma forma que existe que algunas entidades bancarias.

Gracias por vuestra atención. 
    Saludos.

Loren51 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2024

Hola, Loren51 

Con los nuevos contratos de miMovistar, se han igualado los niveles de atención para todos los clientes y lastimosamente no tenemos información de si en un futuro se vuelva a categorizar de esta manera. Aun así, agradecemos tu opinión, ya que es muy importante para nosotros. 

Un saludo.

Heiner.