Comunidad Movistar+ UHD (4K)

vipapi
Yo probé el VDSL
Comunidad Movistar+ UHD (4K)

Buenas,

Participo en la Beta Movistar+ UHD (4K), en su momento me registre en el foro especial abierto por esta beta, pero resulta que no se que problema debe tener ese foro, pero me es imposible entrar o a lo sumo tarda entre 5 y 10 minutos en cargar cada pagina, he probado con varios navegadores, incluso cambiando de SO, o sea que tanto con Windows como con Linux da el mismo problema.

Alguien sabe lo que ocurre ?

 

saludos,

 

Mensaje 1 de 3
998 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

vipapi escribió:

Buenas,

Participo en la Beta Movistar+ UHD (4K), en su momento me registre en el foro especial abierto por esta beta, pero resulta que no se que problema debe tener ese foro, pero me es imposible entrar o a lo sumo tarda entre 5 y 10 minutos en cargar cada pagina, he probado con varios navegadores, incluso cambiando de SO, o sea que tanto con Windows como con Linux da el mismo problema.

Alguien sabe lo que ocurre ?

 

saludos,

 


Hola @vipapi y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Nos imaginamos que te refieres a esta web https://zonabeta.movistar.es/todas-las-betas/ocio-y-tv/movistar-plus-uhd-4k ¿es así? si es el caso indicanos por favor cual era tu problema o duda y nos envias tus datos por privado y se los hacemos llegar a los compañeros que gestionan dicha beta 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
960 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

vipapi escribió:

Buenas,

Participo en la Beta Movistar+ UHD (4K), en su momento me registre en el foro especial abierto por esta beta, pero resulta que no se que problema debe tener ese foro, pero me es imposible entrar o a lo sumo tarda entre 5 y 10 minutos en cargar cada pagina, he probado con varios navegadores, incluso cambiando de SO, o sea que tanto con Windows como con Linux da el mismo problema.

Alguien sabe lo que ocurre ?

 

saludos,

 


Hola @vipapi y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Nos imaginamos que te refieres a esta web https://zonabeta.movistar.es/todas-las-betas/ocio-y-tv/movistar-plus-uhd-4k ¿es así? si es el caso indicanos por favor cual era tu problema o duda y nos envias tus datos por privado y se los hacemos llegar a los compañeros que gestionan dicha beta 

Un saludo 


Si a esa web me refiero, acabo de hacer la prueba y a los 4 minutos de cronometro me ha cansado de esperar, porque esa web no va.

En cuando al  privado a donde o a quien lo envio ?

Mensaje 3 de 3
946 Visitas