Foro

Peque22
Yo probé el VDSL
14-07-2023

Contenidos VOD de AMC Selekt

Tras la comercialización por Movistrar Plus+ del paquete de programación AMC Selekt que incluye servicio de vídeo bajo demanda se debería realizar una actualización en el apartado CINE que sirve para consultar los contenidos VOD cinematográficos disponibles incluyendo en los filtros “Ordenar por” – “Canales” las etiquetas de los canales Somos y XTRM. De esta forma se facilitaría la localización de los contenidos de ambos canales.

También convendría que en la calle AMC Selekt se incluyese un filtro que permitiese ordenar el contenido de acuerdo con criterios útiles como canal de emisión (DARK, Somos, etc.) y género (cine, series, documentales). La actual presentación da sensación de desorganización, con contenidos ordenados en base a criterios heterogéneos: cronológicos (fecha de incorporación, últimos días) o subjetivos (destacados, más visto) .

Atentamente, Fernando.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2023

Hola, Peque22

Gracias por tu sugerencia, con ella nos ayudas a seguir mejorando. Desde la Comunidad trasladamos al foro adecuado las sugerencias que nos hacen. 

Gracias a ti también thonio por tus aportaciones. 

Un saludo

Leidy

Peque22
    Yo probé el VDSL
    15-07-2023

Buenos días, thonio.

Muchas gracias por la atención dispensada. Me parece acertada tu sugerencia de trasladar las peticiones que he realizado al subforo de Sugerencias y Mejoras para que el departamento de televisión pueda estudiarlas de cara a su implementación en futuras mejoras del servicio. Facilitarían la búsqueda de los contenidos VOD de AMC Selekt.

Atentamente, Fernando.

•    Hola Peque22, es un placer,

si así lo deseas, podemos trasladar tus peticiones al subforo de Sugerencias y Mejoras, para que quede constancia de las mismas y sean analizadas, por el departamento de TV Movistar.

Muchas gracias por el interés y un saludo.