Cuando estara disponible app Movistar TV para Smart TV Samsung

AROPE73
Yo probé el VDSL
Cuando estara disponible app Movistar TV para Smart TV Samsung

Quisiera saber cuando estara la aplicacion de Movistar TV para los Smart TV de Samsung y para que modelos de TV's estara disponible, ya que tengo 2 tv de años disferentes

Mensaje 1 de 34
4.585 Visitas
33 RESPUESTAS 33
rocyeza
Yo probé el VDSL

 


Quizas tendriamos que pedirles que de ninguna de las maneras crearan la APP para los TV's anterioes al año 2014 o mejor aun que no la crearan para los TV's de años anteriores al años 2135; total solo tendriasmos que esperar los usuarios 121 añitos de nada.


¡¡¡¡ESO, ESO!!!! Para 2135 ó mejor el 2136, que ese año me viene fatal Emoticono muy feliz

 

Seguro que nos hacian mas caso

Mensaje 26 de 34
755 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Me pregunto donde estaran la gente de Movistar, que ni responden ni dan señales de vida.

 

Esperemos que de alguna manera cojan la PROPUESTA de que CREEN UNA APP MOVISTAR TV READY para los TV's del año 2013 que no estaria nada mal poder tener movistar en estos TV's, que los usuarios no somos ricos para tener que cambiar cada año de TV's.

Mensaje 27 de 34
702 Visitas
pedroentrena
Yo probé el VDSL

Yo también me he quedado muy decepcionado cuando he leido que solo en televisores actuales funcionará ..... la mia es una smart tv y puedo ver el yomvi y no puedo ver movistar go? ... cualquier excusa es una mala excusa

Mensaje 28 de 34
673 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

A ver..

 

NO ES UNA APP de SMART TV.

 

 

Es una actualización de fimware o software de la TV, para añadir Movistar TV como fuente/contenido, cosa que no se puede hacer como Aplicación de Smart TV.

Me he preocupado de mirar la API y el SDK de Smart TV y no veo como se pueda hacer cosas que se han comentado.

 

Al ser una actualización de firmware, el desarrollo lo hace Samsung directamente con el asesoramiento de técnicos de Movistar y por razones obvias, se limitan a TV del año en curso y siguientes, los fabricantes son así, sólo garantizan actualizaciones y mejoras durante poco tiempo.

 

Qué fabricante garantiza actualizaciones durante 3 años? 4 años? 5 años?

 

Mensaje 29 de 34
647 Visitas
pedroentrena
Yo probé el VDSL

Son escusas baratas. Desde cuando es responsabilidad de la tv mostrar los contenidos decterceros?. Movistar puede si quiere hacer una app para TODAS las teles. La cuestión es que no les interesa.

Mensaje 30 de 34
639 Visitas
rocyeza
Yo probé el VDSL

pedroentrena escribió:

Son escusas baratas. Desde cuando es responsabilidad de la tv mostrar los contenidos decterceros?. Movistar puede si quiere hacer una app para TODAS las teles. La cuestión es que no les interesa.


Estoy contigo pedroestrena, puede que en las viejas no puedan hacer lo del firmaware, pero una aplicacion no la hacen porque no les da la gana, porque sino que pasa con Orange, que si la tiene (TV´s vieja incluidas) y es un servicio similar a Movistar.

Mensaje 31 de 34
634 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Hola @tonigarcia 

 

Qué fabricante garantiza actualizaciones durante 3 años? 4 años? 5 años?

 

--------------

 

Por que están en venta los otros modelos? Del año pasado solo pasa un año, ni 2. 

 

Tambien SABEMOS QUE NO ES UNA APP pero lo que decimos es que sería interesante que ofrecieran una APP alternativa. Sabemos que pretender controlar todo el TV, pero queremos una version app tambien.

 

En cierto modo, si yo pago por mi TV, no quiero que Movistar tenga su logo en mi tele, tampoco que ellos me puedan invadir mi TDT con sus mensajes. Me gustaría si perdiera la conexión a internet poder usar la TV normal y que no tenga que cargar cierto software. es decir, en cierto modo quiero tener mi independencia de la TV de mi proveedor, no sabemos si con el nuevo software pueden limitar otros servicios o apps, ellos pueden alegar que es incompatible con su software y no dejarte usar filmin por ejemplo.

 

Esta política de Software integrado no me parece la más adecuada, sobre todo cuando es el que compra la TV el que paga todo. Otro cantar sería si con Fusión puedes alquilar la TV o comprar un terminal a plazos o algo similar.

 

Yo si QUIERO UNA APP como los demás servicios, el SOFTWARE no me interesa tanto y en cierto modo no lo quiero. A lo sumo un gadget/stick a lo Chrome que se conecte al HDMI y aqu ahí hagan lo que quieran.

Mensaje 32 de 34
625 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Aparte de lo ya comentado por mi compañero, muevo el hilo al foro de sugerencias.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 34
616 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

Aparte de lo ya comentado por mi compañero, muevo el hilo al foro de sugerencias.

 

Saludos, Gabriel


QUE VICIO CON MOVER TODOS LOS HILOS A "SUGERENCIAS"

 

Como si movistar escuchara las sugerencias de sus USUARIOS.

 

En cuanto a lo sque se dice de que no se puede crear APP para TV's mas antiguos, ¿que pasa con la APP YOMVI? (Canal+ comprado por movistar en julio de este año y creo que ya esta aprobado por todos los organismos necesarios)

 

Podrian modificar lo que fuera necesario para que esa APP se usara o sirviera para movistar tv.

 

Estos de movistar cada vez son peores, lastima de sueldos que se les paga y con el dineral que nos cobran a los USUARIOS.

Mensaje 34 de 34
610 Visitas