Hace varios meses podía grabar perfectamente en HD los canales de la TDT, desde Tve1 HD a la sexta, pero llevo varios meses que lo graba siempre en SD (Standar Resolution) y no en HD (High Resolution) como se emite y lo veo cuando lo pongo a grabar.
Esto lleva ocurriendo desde finales (octubre) del año 2015, por este motivo NO PUEDE TRATARSE DE UNA INCIDENCIA.
Sigo esperando a que se solucione ya que se ve muy mal al tener pantalla grande de 55 pulgadas, el SD se ve muy borroso, tras 5 meses voy a tener que visitar al oculista.... escalen este GRAVE PROBLEMA para buscar solución antes de que termine el 2016, por favor.
En la publicidad de Movistar se indica lo siguiente:
"Las grabaciones se realizarán con las mismas características (idioma o subtítulos) y en la misma calidad (SD o HD) en la que emita el canal, por lo que podrás disfrutar de los contenidos en alta definición (HD) cuando el canal emita en este formato."
Entonces ¿porque Movistar nos quita las grabaciones de la TDT en HD, ¿alguien me puede explicar que ocurre?
Por favor no contestar con el tipico "copy/paste" que me reportan desde el chat de Movistar, es lamentable, ya que tras 5 meses todos sabemos que no es cierto:
adjunto la respuesta del chat de movistar:
******"disculpe la espera , efectivamente se trata de una incidencia general lo hemos verificado y nos lo asesguran,la incidencia esta ya detectada y sobre la cual están actuando nuestros técnicos para solventarla en el menor tiempo posible.
Se están realizando trabajos de mejora en el servicio de grabaciones que afectan temporalmente al canal X (el que reclame el cliente). Debido a dichos trabajos, las grabaciones se realizan en calidad SD."
******
Por favor atiendan nuestras peticiones, escalen este GRAVE PROBLEMA para que se solucione, es fundamental poder visualizar en HD los canales....estamos en el año 2016. Gracias de antemano.
Saludos
Fíjate la carta que recibí en diciembre. Decían que para enero, todo arreglado...Y mañana es 1 de abril
Hola @MaskOne
Sentimos no poder darte una información diferente, ya que como hemos ido informando debido a una serie de mejoras que se están realizando en el servicio de grabaciones no están disponibles las grabaciones en HD.
En cuanto dispongamos de más información os lo indicaremos por los distintos canales disponibles.
Saludos.
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Por favor dejad el cuento de que es una serie de mejoras cuando lo que pasa es que no sois capaces de dar el servicio con vuestra infraestructura actual.
Lo que hay es un empeoramiento del servicio ya que antes de Septiembre esto podía hacerse. Por lo menos respetad a los clientes en vuestras respuestas.
Editado 03-04-2016 2:09
Editado 03-04-2016 2:09
Gracias Mercedes y Manuel por la información, desde luego dice mucho y aclara bastante esta situación.
tras el tiempo que ha transcurrido continuan indicando lo mismo, que se trata de una "incidencia", curiosa forma de llamar así a un cambio en la configuración en los sistemas. Desde luego no recuerdo en ningúna compañía una incidencia que haya durado 5 meses, a ver si los directivos aprueban los costes para reforzar la infraestructura de grabaciones y/o caudales de anchos de banda en la red y podemos visualizar el contenido grabado en alta resolucion, que es como tiene que ser (y por lo que estamos pagando todos!!).
Mientras tanto Movistar sigue captando clientes con ofertas agresivas, empeñados en amortizar lo antes posible las inversiones realizadas, que me parece muy bien pero NO a costa de degradar y perjudicar gravemente el servicio que se venía prestando... muy mal señores de Movistar.
Ya veo que os da igual perder clientes cuando llegan a cientos... pero esto no va a durar mucho, dejar de tomarnos el pelo.
Sólo espero que os lo tomeis en serio este año, ya que esta "incidencia" os va a hacer perder muchos clientes que como yo dispongan de pantallas grandes y se harten de ver la tv borrosa....
Si hicieseis las cosas bien tendríais que penalizaros en la factura por estos problemas en el servicio, no penseis que la gente es tan estúpida como para no darse cuenta de las pérdidas graves de calidad en el servicio.
Saludos
Estamos apañados, voy a tener que meter un cable coaxial de antena de nuevo a la TV y un pendrive para grabar con la Tele desde la propia guia..... y asi poder grabar en HD la TDT..... es muy triste y lamentable que teniendo contratado la Tv de Movistar y pagando mes a mes sigamos viendo los canales grabados de la TDT en baja resolución!
Con este servicio se te quitan las ganas de grabar nada en estos canales.... si tienes pantalla grande de 55 ni te cuento lo que se pixela, por favor tomaros en serio el problema porque no se cuantos meses más vamos a aguantar...
Para cuanto una solucion, estamos pagando religiosamente todos los meses y creo que nos merecemos todos los ususarios un poco de informacion... que esta incidencia va a llegar a medio año...
Escalarlo a quien corresponda por favor.
Seguimos esperando una solución, mientras tanto pasan los meses, se nos pasa Abril y quizás el 2016 entero...
¿menuda incidencia no? ya vemos con que prioridad lo estáis tratando... parece una burla sinceramente.
Mientras tanto todos los usuarios pagando la cuota integra sin penalizaciones de ningun tipo y Movistar penalizandonos el servicio contratado con una funcionalidad FUNDAMENTAL en los tiempos que corren.
Esperamos que se realicen esos "trabajos de mejora"... que de ser cierto ya debían de haberse completdao desde hace tiempo. De verdad haceis que nos sintamos impotentes, el SD en una pantalla de 55 pulgadas se ve de pena, si grabo es para verlo COMO SE HA EMITIDO! o si no me veo con gafas.... Por favor
Es que son ellos son los que anuncian que lad grabaciones se harán en la calidad con la que de emite.
Pero a ellos les da igual.
gracias Mour, pues no deberían de darles igual,
si están publicitando una serie de servicios no pueden inclumplirlos durante medio año!! si es una incidencia deberían de resolverlo y no dejarlo así durante años!!
seguimos aguantando esperando una solución! mientras tanto es muy triste grabar programas de la TDT para verlos en SD... se te quitan las ganas de ver TV.
Por favor seguimos esperando una solución!! gracias
Yo personalmente no quiero saber nada de la TV de pago. Se contrata un buen ancho de banda y a descargar "pirata".
cameta escribió:Yo personalmente no quiero saber nada de la TV de pago. Se contrata un buen ancho de banda y a descargar "pirata".
Eso es lo que voy hacer yo en mayo, quitar la tv, y ver y descargar todo por internet, paso de pagar para ver todo con publicidad, con calidad sd, y canales de relleno, y con programación repetida, con paquetes caros y malos, y encima servicios básicos como el 7ud sólo para premiun, por lo que no veo aliciente ninguno, ni diferencia con la tdt
Hola
Desde el departamento encargado están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Os pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas
Un saludo a tod@s
Mercedes
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Comercial.Global-movistar escribió:
HolaDesde el departamento encargado están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Os pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas
Un saludo a tod@s
Mercedes
jajajajajajajaja me parto y me mondo... @Comercial.Global-movistar, nadie se cree que esteis trabajando en ello... necesitais otra subida de cuota??
¡EXCLUSIVA!: Documento gráfico de la frenética actividad en el departamento asignado a recuperar las grabaciones HD desde Septiembre de 2015.
http://now-here-this.timeout.com/wp-content/uploads/2015/04/ticketmaster.jpg
ManuelRobaina escribió:¡EXCLUSIVA!: Documento gráfico de la frenética actividad en el departamento asignado a recuperar las grabaciones HD desde Septiembre de 2015.
http://now-here-this.timeout.com/wp-content/uploads/2015/04/ticketmaster.jpg
¡ jajajaja ¡ lo has clavado
Es el mismo departamento que el de quejas y sugerencias
dirección por si alguien les quiere escribir :
calle : los mundos de yupi
cuidad : panama
pais: nunca jamas
cp: 666
Editado 13-04-2016 0:26
Editado 13-04-2016 0:26
Bueno, pues aquí otro mas que ya se ha cansado de la políticas de esta "empresa". No suelo escribir por aquí lo que pienso, pero esto ya pasa de castaño oscuro:
Gracias a las subidas de precio a pesar del "precios para siempre",
gracias al cambio de tarifas y quitarme servicios que ya tenía contratados a pesar de seguir pagando lo mismo cada mes,
gracias a no poder ver Netflix en condiciones (cuando en otras compañías se ve sin problemas),
gracias a quitar la champions pero seguir pagando lo mismo cada mes (aunque ya la hemos vuelto a recuperar),
gracias a poner publicidad en la F1 a pesar de pagar un extra por poder verla (la exclusividad que le llaman),
gracias a la bajada de calidad en las grabaciones diciendo que es una incidencia que resolverán en breve (y ya hace meses),
y gracias a tantas otras cosas de las que ya ni me acuerdo porque paso de amargarme,
he decidido que me voy a la competencia de una vez por todas. La paciencia tiene un límite y creo que he aguantado bastante.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto, pero si todos hicieramos igual otro gallo cantaría.
Se que las otras compañías son iguales o peores, pero de entrada me ofreceran el "oro y el moro" por que me pase a ellos. De eso me aprovecharé, y cuando se acabe lo bueno volveremos a mirar alternativas o a llamar a bajas y ver que ofrecen.
Y así cada año si es necesario.
Paso de pagar mas por menos solo para que los directivos del chiringo se embolsillen jubilaciones millonarias.
Y sobre todo, paso de mas engaños, mas mentiras y mas absurdeces (para alucinar con lo que me han llegado a decir en el 1004 y en bajas a todas estas historias, da para un libro).
Y no solo me voy yo, mis familiares también, ya lo hemos hablado. Así me gusta movistar, haciendo amigos (nótese el tono irónico).
Hola,
con una fibra de 300 M simetrica puedes descargar contenidos en calidad Blue Ray en un tiempo record. Luego conectas el disco duro al televisor y andando.
Y si desea tele, un receptor por satelite de canales abiertos es también baratisimo.
¿Se sabe para cuando vamos a poder grabar en calidad Hd los canales TDT? Porque en SD en 49" se ve bastante regular ...
Gracias a todos por los comentarios, al menos que se sepa que estamos esperando una solución.. a ver si se van a pensar que no nos importa y se pueden ahorrar la inversión que tengan que hacer para volver a dar el servicio de antes.
@serjine pues es una lastima ya que las unicas noticias que se saben es que llevan medio año trabajando en ello.... menos mal que la "incidencia" la estaban tratando con la máxima urgencia para resolverlo lo antes posible que si no igual pasan 10 años y seguimos igual. De verdad no puedo entender que pretenden fastidiando a los clientes de esta manera. Sigo aguantando con la vision borrosa en mi 55 pulgadas grabando la TDT en SD, tengo la esperanza de que lo arreglen pero si no va a ser así QUE LO DIGAN YA DE UNA VEZ y me doy de baja, basta de mareos por favor.
Yo estaba contento con el paquete de Tv/Internet/Fijo/Movil, me fastidió mucho cuando la app de Movistar TV de android que iba de fabula cambió a yombi ya que perdí la posibilidad de la grabación remota que tanto usaba para no perderme nada, era muy cómodo y no logro entender como hemos perdido algo tan interesante.
Es lamentable que en vez de mejorar los servicios vayamos a peor!!! y para colmo aumentando la cuotas mensual, de verdad que parece un suicidio empresarial, parezca que estemos todos locos, Movistar por cagarla de esta manera y nosotros por aguantarlo y seguir pacientes esperando una solución en la "incidencia" que no llega ni esperando medio año....
Ahora pagando el paquete motor para ver Motos y F1 con algunos anuncios... de verdad alucino que metan anuncios porque estamos pagando por el servicio...
Grabacion HD en la TDT ya! es basico por favor! estamos en el año 2016! la epoca de la TDT en baja resolución ya pertenece al pasado!! dejar de empeorar los servicios por favor!!! hay que ir a mejor no a peor!
es que llevan medio año trabajando en ello...
El único operario es el polvo. Ya he dicho lo que hay que hacer: contratar un internet de alta velocidad y si deseas tele pues con una parabolica y unos 100 euros tendrás canales de sobras.
Si prisa para arreglar las cosas o mejorarlas no tienen . Pero para aumentar el precio de sus servicios sí que tienen !
Estoy con tigo compañero @Javioss33 , si uno esta disgusto con algo . Que se vaya , pero que no diga tonterias por aqui