¿Cuando volveremos a tener las grabaciones de los canales de la TDT en HD? Por favor el SD es insufrible con pantallas grandes

MaskOne
Yo probé el VDSL
¿Cuando volveremos a tener las grabaciones de los canales de la TDT en HD? Por favor el SD es insufrible con pantallas grandes

Hace varios meses podía grabar perfectamente en HD los canales de la TDT, desde Tve1 HD a la sexta, pero llevo varios meses que lo graba siempre en SD (Standar Resolution) y no en HD (High Resolution) como se emite y lo veo cuando lo pongo a grabar. 

Esto lleva ocurriendo desde finales (octubre) del año 2015, por este motivo NO PUEDE TRATARSE DE UNA INCIDENCIA.

 

Sigo esperando a que se solucione ya que se ve muy mal al tener pantalla grande de 55 pulgadas, el SD se ve muy borroso, tras 5 meses voy a tener que visitar al oculista....  escalen este GRAVE PROBLEMA para buscar solución antes de que termine el 2016, por favor.

 

En la publicidad de Movistar se indica lo siguiente:
"Las grabaciones se realizarán con las mismas características (idioma o subtítulos) y en la misma calidad (SD o HD) en la que emita el canal, por lo que podrás disfrutar de los contenidos en alta definición (HD) cuando el canal emita en este formato."

 

Entonces ¿porque Movistar nos quita las grabaciones de la TDT en HD, ¿alguien me puede explicar que ocurre?

 

Por favor no contestar con el tipico "copy/paste" que me reportan desde el chat de Movistar, es lamentable,  ya que tras 5 meses todos sabemos que no es cierto:

 

adjunto la respuesta del chat de movistar:

******"disculpe la espera , efectivamente se trata de una incidencia general lo hemos verificado y nos lo asesguran,la incidencia esta ya detectada y sobre la cual están actuando nuestros técnicos para solventarla en el menor tiempo posible.
Se están realizando trabajos de mejora en el servicio de grabaciones que afectan temporalmente al canal X (el que reclame el cliente). Debido a dichos trabajos, las grabaciones se realizan en calidad SD."
******

 

Por favor atiendan nuestras peticiones, escalen este GRAVE PROBLEMA para que se solucione, es fundamental poder visualizar en HD los canales....estamos en el año 2016. Gracias de antemano.

Saludos

Mensaje 1 de 61
11.882 Visitas
60 RESPUESTAS 60
cameta
Yo probé el VDSL

Yo las series y el cine pues los pongo en un lapiz usb y andando.

Mensaje 51 de 61
1.276 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

cameta escribió:

Yo las series y el cine pues los pongo en un lapiz usb y andando.


 Aaaaaaaah ¡¡¡¡¡  Era eso. Pues yo no.

 

Y dicho esto ¿algún moderador podría aportar alguna información novedosa sobre este asunto?

Mensaje 52 de 61
1.266 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

¿algún moderador podría aportar alguna información novedosa sobre este asunto?

Preguntale como puedes contratar una fibra de 300 M y el problema de las series y el cine ya lo tienes solucionado.

¿Y en cuanto a los autores/creadores?

Pues se pone un canón sobre la línea y problema resuelto. 
Mensaje 53 de 61
1.256 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

cameta escribió:

¿algún moderador podría aportar alguna información novedosa sobre este asunto?

Preguntale como puedes contratar una fibra de 300 M y el problema de las series y el cine ya lo tienes solucionado.

¿Y en cuanto a los autores/creadores?

Pues se pone un canón sobre la línea y problema resuelto. 

Eres un poco cansino. ¿No te ha quedado claro:

 

a) Que no me interesa la piratería

b) Que, de interesarme, éste sería el último sitio en el que hablaría de ello.?

 

Eso si, tus "aportaciones" bienen bien para que el hilo no se muera. A ver si quien tiene que contestar se anima y lo hace

 

Ciao

 

Mensaje 54 de 61
1.251 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Eres un poco cansino. ¿No te ha quedado claro:

 

Es que me pasa como a ti que no quieres comprender que aqui los moderadores no te van a aportar NINGUNA INFORMACION NOVEDOSA.

Bueno, y si no qieres pirata en los mercadillos también venden dvds a buen precio.

Yo al menos te ofrezco soluciones y alternativas a un servicio lamentable.

Mensaje 55 de 61
1.242 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL

Gracias por comentar, al menos mantenemos el hilo vivo y si es verdad que alguien de Movistar lee esto y se preocupa por los problemas de los usuarios a ver si nos traen alguna buena noticia....

 

Hace varios meses que tanto por telefono como el soporte online nos informaban que este PROBLEMA DE GRABACIONES QUE NO SE HACEN EN HD era debida a una incidencia generalizada y que había un equipo de técnicos trabajando en ello.... pues bien, ¿alguien de esta santa empresa nos podría informar que ha ocurrido al respecto? Se trata de una incidencia o se va a quedar asi para siempre? .... y lo mas importante... porque esto es preocupante... ¿les ha ocurrido algo grave a ese equipo de técnicos? ¿les han dado de comer y duermen? O es que se han transformado a lo walking dead y no hay quien se atreva a bajar al datacenter?....

Bromas a parte prefiero tomarlo con humor por no llorar y sentirme insultado con las mentiras.

 

Si no fuera por cagadas como esta estaría contento con el servicio de tv en la nube de Movistar... pero si me van a engañar dandome el cambiazo por cada grabacion HD en SD pues es lamentable y prefiero darme de baja y volver a ono con grabacion en disco duro donde no me van a tomar el pelo de esta manera....

Grafias por escucharme, me siento frustrado e impotente ante una INCIDENCIA que preocupa mucho mas a los usuarios que a la propia Movistar....y lo peor es que vamos a llegar al año desde que empezó... y todo seguirá igual.

Saludos en baja resolución con pantalla de 55 pulgadas...

 

 

Mensaje 56 de 61
1.210 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL

Esto es una INCIDENCIA GENERAL en el servicio de grabaciones y no una "Sugerencia o mejora" como nos quereis hacer creer...

Es cierto que va para el año pero no nos hemos olvidado que Movistar está incumpliendo el contrato.

Mensaje 57 de 61
1.207 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

LLevamos un año desde que salio yomvi que perdimos esto y como dicen por ahi es un incumplimiento de contrato.....
Aparte de esto mi pregunta es: ¿Es que es algo tan dificil de poner algo que ya estaba implementado en movistar go y que no es implementarlo sino pasarlo al sistema yomvi?¿Que hace(a ver si alguien de movistar pudiese explicarmelo) que todavia estemos sin ello?...

Mensaje 58 de 61
1.139 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL

 

 

"Nos indican desde el departamento encargado que, debido a que las grabaciones en HD consumen mucho ancho de banda se pasan a SD para no saturar el servidor

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Un saludo 

 

Mercedes

Comercial Global Movistar"

 

Hola Mercedes,

 

Me parece lamentable la conclusion final a la que habeis llegado.... despues de sufrir mas de 7 meses una incidencia de este calibre que recordemos incumple el contrato que tenemos todos los clientes, la explicación y solución a esta incidencia sea dejarlo mal para siempre...

 

Sinceramente es un engaño tenernos tantos meses esperando a una supuesta solucion ....para afirmar lo que es logico por otra parte y todo el mundo sabe... el HD genera más trafico de datos que el SD.... y os quedáis tan panchos, incumpliendo el contrato! 

 

Si el servidor se os queda pequeño tendréis que dimensionarlo para dar el mismo servicio que antes y no fastidiar a los usuarios por vuestra culpa al captar miles de clientes con ofertas agresivas. Por favor escalalo ya que exigimos una solución.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 59 de 61
1.108 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Increible. No me extraña que la TV de pago acabe siendo un fracaso.

Para ponerte publicidad, trasteros, ,,, ya tenemos la TDT.

Mensaje 60 de 61
1.095 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL

Pasan los meses y seguimos igual, el SD es insufrible con pantallas grandes..... No grabo la TDT porque me dais el cambiazo del canal HD al canal SD y se ve fatal, menuda Tv inteligente la de Movistar...esto lleva ocurriendo desde finales (octubre) del año 2015 e incumple el contrato, sabemos que estan trabajando en ello pero sinceramente es una tomadura de pelo.

 

Sigo esperando a que se solucione ya que se ve muy mal al tener pantalla grande de 55 pulgadas, el SD se ve muy
borroso, tras 5 meses voy a tener que visitar al oculista....  escalen este GRAVE PROBLEMA para buscar solución antes
de que termine el 2016, por favor.

Mensaje 61 de 61
1.020 Visitas