DECO 4K PARA QUE???

xsanchez77
Más integrado que la RDSI
DECO 4K PARA QUE???

Yo era cliente de Vodafone España y alli tenia un deco 4k y podia ver canales en 4k (odisea,canal casa, canal cocina....), me paso a movistar por una marranada que me hicieron, y cual es mi sorpresa al ver que teniendo un deco 4k en movistar pierdo canales que ya se distribuyen en esa calidad, quizas no toda la programacion sea en esa calida pero lo tienen y habian muchas cosas que si eran, sobretodo en el odisea.

Para cuando dejamos los topicos del futbol y ofrecemos mas canales en esa calidad??? me da la sensacion que movistar ya no es lo que era, ni ha invertido como sus competidores en cobertura 4G+ y mucho menos en fibra 1GB simetrico ni una cosa tan secilla como dar utilidad como se merece a su decodificador 4k. Una autentica decepcion, en mi pueblo tenia 4G+, programacion 4k .....quizas sea momento de volver a Vodafone.

Mensaje 1 de 80
7.435 Visitas
79 RESPUESTAS 79
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Edu1972

 

Prefiero seguir informando sobre esta incidencia que están teniendo y que se pueda solucionar lo antes posible que para eso es el foro.

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 80
3.040 Visitas
Edu1972
Yo probé el VDSL

Foro: foro es un lugar físico o virtual (a través de Internet,o a través de una charla) que se emplea para reunirse, intercambiar ideas y opiniones sobre diversos temas de interés común.

Cada uno le da el uso que crea conveniente, guardando respeto, como es debido.
Tu eliges soluciones (y al parecer te preocupa las formas, como a todos) yo elijo también opinar y debatir, como lo hace el 99.9% de usuarios.
Si a alguien le molesta la opinión del prójimo (y esta no guarda violencia verbal o insulto) es de buen proceder discutirlo amablemente (te invité a hacerlo) de no llegar a acuerdo, pues activar el modo democrático y aceptar el derecho a expresión, es la mejor solución.
Al menos, así funcionaron, funcionan y seguirán funcionando los foros, donde lo coloquial, no debe confundirse con "falta de respeto".
Acepto tu postura de preferir centrarse en soluciones, yo seguiré (con respeto) dando mis opiniones sobre Movistar, pago para ello.
Ahora, que si quieres "tomar nota" en un futuro, pues libre eres.

Un saludo y un placer, Ismael.

Mensaje 27 de 80
3.018 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola Edu1972

 

Prefiero seguir informando sobre esta incidencia que están teniendo y que se pueda solucionar lo antes posible que para eso es el foro.

 

Un saludo.


Samuel


Buenas tardes @Técnico-Movistar Samuel:

 

Si prefieres seguir informando sobre esta según tú "incidencia", por favor ¿por qué no lo haces en este mismo subforo de "Soporte TV" desde el hilo titulado Probador/Testeador Decos 4K que lleva más de 7000 mensajes y ningún @Técnico-Movistar hace aparición por ahí? Somos muchos más los que seguimos vivamente ese hilo y no recibimos información oficial de nada de lo que se está tratando allí y durante muchos meses por cierto.

 

Creo que, como tú también dices, para eso está el foro y ese hilo que menciono lo tenéis absolutamente abandonado en cuanto a información "oficial".

 

Agradecería respuesta por tu parte.

 

Un saludo.

Mensaje 28 de 80
2.987 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@Técnico-Movistar suscribo punto por punto lo dicho por @bertusus y @Edu1972 

Mensaje 29 de 80
2.980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos !

 

Pido disculpas por la demora.

 

En el momento que tengamos nueva información al respecto con mejoras les informaremos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 80
2.969 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ya ya ....así llevamos un año ,no hay mejoras posibles,saquen un nuevo deco UHD a la altura de una vez @Técnico-Movistar y atiendan el hilo " probador testeador decos 4k" llevamos meses y meses y meses y miles de mensajes .

Sustituyan el deco UHD por uno a la altura.

Mensaje 31 de 80
2.966 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos !

 

Tomamos nota de toda las información que nos indicáis.

 

De todos modos les recomiendo hablar en el apartado de sugerencias y mejoras.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 80
2.953 Visitas
el_mancebo
Mi vida cambió con el ADSL

solucion a pantalla en rojo:

 

prueba a desenchufar el televisor,

apaga el deco del interruptor

cambia el cable hdmi de entrada en el tv

enciende el deco, espera a que termine de arrancar

enchufa el tv

 

efectivamente a algunas tv les cuesta, se puede bajar la resolución como medida temporal

Mensaje 33 de 80
2.929 Visitas
Edu1972
Yo probé el VDSL

Gracias por el aporte, el_mancebo, pero esas soluciones ya no funcionan en el error producido después de la penúltima actualzación (la que se arregló hace unos tres días).
Te lo digo por experiencia personal, lo estoy sufriendo en uno de los dos desco y me pasó en los dos que tengo durante 5 días, el resto de usuarios que postearon estas últimas dos semanas dan fe.

Hay un hilo que estaba muy interesante, lamentablemente lo cerraron sin motivo, y que me ayudó durante unos días aquí, por desgracia, tampoco duraron en mi caso.
No es un tema de resolución, porque yo las he probado todas, para mi es la frecuencia de la tasa de refresco que se dispara, normalmente son 60 hz, incluso 144, y ahí viene el problema, es decir, con los hercios.
Saludos y gracias de nuevo.

 

Mensaje 34 de 80
2.890 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Yo también he venido de Vodafone este verano y esperaba un poco más del deco 4K de Movistar. Que a estas alturas todavía no tengan bien implementado el HDR (como dicen el el foro de los testeadores) es decepcionante (aunque Vodafone tampoco lo tenía pero pagábamos la mitad). Pero como dices, que haya canales, como Odisea, que emiten parte de su contenido en 4k y que no se pueda ver, eso ya es mosqueante, teniendo en cuenta los precios que pagamos en Movistar.

Aunque, bueno, el canal Historia sigue estando en sd, cuando hace años que emite en HD.

Etiquetas (3)
Mensaje 35 de 80
2.867 Visitas
el_mancebo
Mi vida cambió con el ADSL

Como solución temporal en el 1002 te pueden bajar la tasa de refresco de 50hz a 25hz, hay muchos problemas distintos que acaban en pantalla en rojo, básicamente el televisor no tiene potencia suficiente para gestionar la señal y la gestiona mal. 

Esto sería en el deco 4k conectado a un televisor 4k, en el foro que enlazas hablan de otros decos con otros televisores.

Mensaje 36 de 80
2.858 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Lo llaman descodificador uhd, y ofrece más canales y contenidos en SD que en 4K, ¿podéis solucionar este problema? Gracias.

Mensaje 37 de 80
2.801 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Deco 4k ,de pisapapeles

Mensaje 38 de 80
2.757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Greensun!

 

Entendemos que a medida de lo posible saldrá nuevos contenidos en 4k .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 80
2.725 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

9 películas en UHD !! 9!!! 

Indignante , vergonzoso.

Mensaje 40 de 80
2.720 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

Upeo sano.

Mensaje 41 de 80
2.684 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

A mí también me interesa el tema.

Mensaje 42 de 80
2.649 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Me sigue interesando el tema.

Saludos.

Mensaje 43 de 80
2.615 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Que no decaiga

Mensaje 44 de 80
2.588 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¿Deco 4K para qué?

Me hago esta misma pregunta. A ver si alguno de Movistar se digna a contestar.

Saludos.

Mensaje 45 de 80
2.576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola bertusus!

 

El desco uhd 4k es para ver contenidos en imagen uhd 4k.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 80
2.539 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Hombreeee, a eso llego. Jajajaja

¿Me podrías indicar cuántos contenidos en imagen UHD 4K hay actualmente en Movistar en VOD? Lo digo porque por eso pregunto lo de ¿deco 4K para qué? Me temo que hay 9 películas y un par de documentales. ¿Deco 4K para qué?

Saludos.

Mensaje 47 de 80
2.537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola bertusus!

 

Tiene razón el volumen de contenidos actualmente no es exagerado pero seguramente saldrá nuevos contenidos con mas variedad.

 

Ya sabéis que todos comienzos van despacios.

 

Pido paciencia al respecto ,

 

Un saludo.


Samuel

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 80
2.528 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Y encima recochineo @Técnico-Movistar muy bueno si jajajaja

 

Mensaje 49 de 80
2.528 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡ Hola bertusus!

 

Tiene razón el volumen de contenidos actualmente no es exagerado pero seguramente saldrá nuevos contenidos con mas variedad.

 

Ya sabéis que todos comienzos van despacios.

 

Pido paciencia al respecto ,

 

Un saludo.


Samuel

 

 

 


¿Paciencia? ¿Paciencia? A mi ya se me ha acabado la paciencia con vosotros. Jajajajajaja

El volumen de contenidos es una tomadura de pelo.

¿Todos los comienzos van despacio? Lleváis un año con el UHD y estamos así de mal con los contenidos UHD. Que váis tan despacio con todo que de despacio váis para atrás.

Tu respuesta demuestra la poca seriedad que se está tomando Movistar en todo este tema del UHD. Esta es la realidad de Movistar.

Saludos con risas, Movistar.

Mensaje 50 de 80
2.522 Visitas