Editado 17-09-2019 18:21
Editado 17-09-2019 18:21
Buenas a tod@s hoy les comparto este problema y mejora que deberían tener YAAAA !!! en Movistar Cloud (PC).
--------
En primer lugar ofertan Movistar Cloud para meter todos tus documentos una vez eres cliente de Movistar Fusión y la verdad el servicio está bien. Hasta ahí todo correcto... pero el problema viene al descargar ese contenido de Movistar Cloud que tu has hecho con delicadeza de meter en carpetas y quieres descargar esa carpeta con sus subsacarpetas, sus subsubcarpetas, sus subsubsubcarpetas..... así hasta llegar al archivo.
Pues bien, MOVISTAR CLOUD NO TE DEJA DESCARGAR LAS CARPETAS... yo FLIPO !!!! es decir sólo te deja descargar 1 archivo x 1 archivo.... vaya fallo los responsables de Programación, UX, UI y todo el Dpto. responsable del área de MOVISTAR CLOUD.
Para dar veracidad y esperanza a que cambien esto o incluyan esta funcionalidad les dejo estas imágenes.
Vaya lumbreras alguno/a.....
Toñi, He seguido las instrucciones, pero cuando apreto el botón de descargar, me dice que como son mas de 15GB, tengo que enviar un mensaje pidiendo que me los envíen manualmente, lo he hecho, y nadie me responde. Como seguimos ?
Editado 25-07-2024 18:52
Editado 25-07-2024 18:52
Hola @diegosegre, es un placer,
debes esperar a que te respondan desde ese departamento, al email que has emitido, para que atiendan tu petición. En cualquier caso, este tipo de consultas concretas, relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud ", son atendidas de forma individual por personal especializado, desde dicho departamento; no obstante, si ves que la respuesta se demora, rellena por favor, este formulario, a fin de que contacte contigo el equipo encargado del servicio.
Adjunto al pie de este post, la guía completa de usuario (en formato PDF) correspondiente al servicio de Movistar Cloud, para que así, tú y otr@s usuari@s, podais resolver las dudas que os puedan surgir, en relación con dicho servicio.
Para cualquier otra consulta o duda que te surja, en la que te podamos ayudar, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de atenderte en todo lo que este a nuestro alcance.
Muchas gracias, como siempre, por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.