Foro

JavierLF20
Yo probé el VDSL
15-09-2023

Dazn y Liga Femenina ( Liga F )

Buenas , Dazn ha adquirido los derechos para la liga F , me gustaría saber si a los clientes de Satélite nos van a ofrecer ese contenido usando cualquiera de los 4 Canales que tiene reservada la plataforma ? Dazn 1 , Dazn2 ,Dazn 3 y Dazn 4 ? 

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2023

Hola JavierLF20 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2023

Hola JavierLF20 

Sentimos indicarte que actualmente no tenemos información sobre la posible emisión de la Liga Femenina en Movistar. ¿Te podemos ayudar en algo más?

Un saludo.

María José

JavierLF20
    Yo probé el VDSL
    18-09-2023

Vamos a ver ... como que no saben que es lo que emite Dazn de Movistar Satelite ? Que me estas contando ?  Supongo que tendrán un acuerdo entre las 2 plataformas donde Movistar pagará a Dazn un dinero por retransmitir Motogp , Euroliga , Premiere . etc no ? 

Mi pregunta es si se contempla dentro de los canales dedicados , la emisión de la liga F.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2023

Hola JavierLF20 

Lamentamos no disponer de dicha información ya que lo que emite DAZN desde sus canales o exclusivamente desde su plataforma online y la programación que realizan en cada uno de ellos es decisión suya. Puedes ponerte en contacto directo con DAZN desde su web de ayuda para poder solicitar más datos al respecto.

Un saludo.

Nieves