¿De verdad es necesario que una empresa de una imagen tal mala de sí misma?.

¿De verdad es necesario que una empresa de una imagen tal mala de sí misma?.

Mi propósito de escribir este Hilo, no es que quede en el olvido, ni siquiera que sea comentado las 24H del día, sino de que sea contestado por un alto cargo de la compañía con una respuesta con un sentido medio, o alto.

 

No quiero que sea Emilio, o incluso Rafa, me gustaría que fuese un cargo de la empresa el cual ofrezca una respuesta, la cual puede ser absurda o todo lo contrario.

 

Hoy Movistar se presenta como galardonada a la peor empresa del año según los premios de FACUA. ¿Os parece esto correcto?.

 

A mí no, ya que Movistar últimamente a través de este medio de comunicación, me a dado a entender que puede aspirar a mas, y no por estos medios, sino por los habituales (1004).

 

En menos de una semana he solicitado un alta de ADSL hasta 6Mb en Zona Rural siendo esta ejecutada por un moderador de la Comunidad, y junto a la ayuda de otros configurando la línea correctamente para conseguir lo máximo posible. El envío del equipo y el alta han sido rápidos y se han hecho las pruebas correspondientes para ello.

 

¿Nunca será esto posible por el 1004?.

¿Nunca será posible tener en cuenta las valoraciones que se realizan tras una llamada al 1004?.

 

*Cosa que ayudaría a evitar contactar con personas que no saben hacer su trabajo, e incluso servir para hacer al resto pensar que debe hacerlo bien.

 

¿Está el problema en la gente que te atiende o en los sistemas que luego ponen lo que les da la gana?.

 

Edición 16-07-2012

 

-Continúan los temas sobre los despidos de los agentes del 1004 en territorio Español. ¿Pero no iban a traer el 1004 a España?.

 

Tele Tech cierra los call centers en España.

 

-Como sorpresa, nos encontramos que Iñaki Urdangarin es renovado en su puesto. ¿Como responderán los clientes?.

 

Undargarin seguira trabajando para Movistar.

 

-Lo clientes que migran de ADSL a VDSL siguen sin ser informados del coste de los 30€, y reciben una sorpresa en su primera factura.

 

Edición 14-07-2014

 

-Decido retomar el Hilo, nunca viene mal tener un sitio comun donde comentar todo en breves respuestas o aportar.

 

-https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8610

 

 

 

Mensaje 1 de 19
6.332 Visitas
18 RESPUESTAS 18

Pero que te puedes esperar de una compañía que malgasta el tiempo de sus clientes con esperas interminables, pasándore como una pelota de uno a otro.

 

UNO DE LOS GRANDES PROBLEMAS ES : NO SABEN ESCUCHAR Y CUANDO LE PIDES QUE POR FAVOR TE ESCUCHEN LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR ES QUE SIGAN SIN ESCUCHAR Y QUE TE CUELGUE EL TELÉFONO

 

Mis experiencias el las últimas semanas ha sido deseperante, pero la que más ha sido por solicar un alta portando de otro operador hacia ellos, solicitar la tarifa que había visto en internet y que los trolos de movistar me decían que no existía y yo "viéndola en todo momento en su web".  No me escuchaban y me ofrecian otras tarifas teniendo que malgastar más de 15 horas de mi precioso tiempo.  Pero para más INRi pedí que me pasaran a una supervisora, de lo más borde y maleducada pidiéndole que me escuchara y me colgó. Obviamente finalmente opté por seguir donde estaba y la otras líneas (7 líneas entre empresa y particular) esperaré a primeros de año que finalizan las permanecias y me iré a otra Cía.

 

 

Mensaje 2 de 19
6.321 Visitas

Hola.

 

Andres, lo que pides esta bien, pero ningún alto cargo va a leer esto, y lo que es peor, como no entran por aqui pasaran del tema.

 

Lo que comentas del alta del ADSL, me parece bien y correcto, a traves de este medio eso se puedo hacer, aqui trabajan autenticos profesionales y ademas le meten ganas, cosa que en el 1004 y demas, eso no existe, sobre todo en el 1004 cuando te atienden personas del otro lado del charco, poco preparadas por no decir nada y que a pesar de hablar, dicen, el mismo idioma no te puedes entender, por lo tanto, ojala leyeran esto y pusieran gente preparada, pero mucho me temo que no, y demosle gracias a Dios por tener este foro, y a las personas que en el trabajan.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 19
6.289 Visitas

Estoy de acuerdo contigo por una razón que has comentado, los que están aqui en los foros hablan el mismo idioma que tú y son verdaderos profesionales, el resto son meros receptores de llamadas que lo único que hacen es desesperarte, sobre todo cuando te llaman a hora intempestivas.........cuando se daran cuenta que tener la atención al otro lado del charco no es rentable en cuanto a la sangria de clientes que están teniendo

Mensaje 4 de 19
6.286 Visitas

Pues yo estoy completamente convencido que algún "pez gordo" de la cía. está leyéndose los mensajes que ponemos todos en la comunidad, porque seguro que tendrá mucho tiempo libre y la verdad que seguro que le "pone" mucho todas las quejas y problemas que da el 1004 y otros. Así que como me estará leyendo alguien....pues eso....vengaEmoticono sacando la lenguaEmoticono sacando la lengua....enróllate y haz algo productivo.....porrfiiiiiiEmoticono sacando la lengua......Bueno, la verdad es que no te tengo porque pedirte nada......simplemente dedicate a hacer bien tu trabajo (que por lo menos tienes)

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 19
6.280 Visitas

Bueno, esperemos Emilio pueda hacerlo llegar y conteste alguien "Conocido"....

Mensaje 6 de 19
6.264 Visitas

Up

Mensaje 7 de 19
6.228 Visitas

Buenas tardes y hola a todos:

La verdad que el dicho de que no hay que perder la esperanza, pero creo que con Movistar ese dicho no es viable.

Los jefes despues de entrar, tomar el cafe y fumarse el cigarro, se reunen para jugar al golf, por tanto no tienen tiempo para infor

marse de los problemas, reclamaciones, etc.

"no pidan peras al olmo"

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 8 de 19
6.222 Visitas

Desde luego que el que dijo la famosa frase...la esperanza es lo último que se pierde...evidentemente no conocia Movistar, sinó posiblemente hubiera cambiado la frasecita....por ejemplo: Si buscas esperanza, ves al 1004, que se la quedaron toda. Pero bueno, creo que antes que la esperanza, lo último que se tiene que perder es la vergüenza, así que seguiremos atentos...

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 19
6.216 Visitas

¿Pero de verdad creeis que a los directivos o ejecutivos o a alguien importante de Movistar le interesa lo que les pase a los clientes?. A ellos solo les interesa cobrar sus super sueldos y sus super bonos, el resto, mientras cobren todo eso, les resbala.

Mensaje 10 de 19
6.171 Visitas

 

Evidentemente que no es necesario.Pero mira,para muestra,un botón.Este mismo foro.Levantad la mano los que llegasteis a este foro por una reclamación,queja o problema.

 

Para muchas empresas,especialmente las grandes,las bajas,son una estadística,una ecuación,es lo que lleva a que el servicio sea peor,a que desmantelen el SAC(o el 1004 en este caso) y lo envíen donde sale más barato.Es así.

 

Cuando el número de bajas sea enorme como para ser una estadística demasiado grande para ser ignorada,se plantearán las cosas.Mientras tanto,algunos nos iremos quedando en el camino.

 

Es así,y siempre va a ser así. 

Mensaje 11 de 19
6.166 Visitas

Veo que la cosa todavía continua tocada, se centran las quejas en la atención el cliente, se eleva el uso de la Comunidad Movistar, y al día puedes leer respecto al 1004 una media de 10 hilos......

 

¿Por qué no, un adsl 15/20Mb a 20€?.

¿No se pueden apretar los precios un poco más?.

 

Ejemplo: 20/2Mb: 20 + 13.97= 40.09 (IVA Incluido).

 

Y si fuese completo:

 

-500 min fijo-móvil.

-50 min o Modem 3G.

 

*Como no aumentando la distancia para brindar la posibilidad a aquellos que ni tienen FTTH ni llegan a los 10Mb.

Mensaje 12 de 19
6.105 Visitas

¿Que si se pueden apretar los precios mas?......sólo tienes que ver las demás Cías......mas baratas y no son ONG's, osea que ganan dinero, seguroGuiño

 

De todas maneras no creo que bajen mas los precios.....tienes que tener en cuenta que tenemos que pagar entre todos la F.O. de Barcelona, Madrid, Valencia. 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 13 de 19
6.097 Visitas

Actualizado, toda noticia nueva no dudaré en escribirla.

Mensaje 14 de 19
6.046 Visitas

Hola

Estoy totamente de acuerdo con todo lo que decis, el 1004 es totalemente desesperante, no escuchan para nada, ellos tienen su guion aprendido y de ahi no los sacas, yo la semana pasada llame como 15 veces por el tema de portabilidad y cada uno me decia una cosa diferente, les pedi que me puesieran en contacto con el comercial que me habia ofrecido la portabilidad y nada de nada, contestacion: SEÑORA, ESO ES IMPOSIBLE, ¿que clase de atencion al cliente es esta? el problema es que luchar contra Movistar es como DAVID CONTRA GOLIAT, imposilble

Mensaje 15 de 19
6.031 Visitas

En vez de montar un buen 1004 y dejar de contratar a gente que solo sale en las noticias por casos de dinero........

Mensaje 16 de 19
5.985 Visitas

Es triste, como bien comentamos todos en el foro, que una gran parte de nosostros hemos CONOCIDO LA COMUNIDAD por problemas o quejas que en el 1004 NO SON RESUELTAS.

La impotencia que te crea el que den la razón (como a los niños) y después sin resolverte nada te digan que SI, pero no den solución eficaz a tus problemas. De nuevo FACTURA INCORRECTA, de nuevo 1004..... y bueno ya sabeis el círculo que se crea.

La imagen que crea TELEFONICA O MOVISTAR, hay quien la llama [¿#":(@!!!!BRRR], es muy lamentable, y gracias A LOS MODERADORES seguimos en la compañia. 

El 1004 debería tener personas más eficientes y con mayor capacidad resolutiva. Y sobre todo, al giual que nosotros perdemos como nínimo 30 minutos en contar 3 ó 4 veces el problema a distintos comerciales, que menos que por educacion ellos tb aguanten y escuchen TODO.

Mensaje 17 de 19
5.946 Visitas

Se esta retratando ella sola. La CMT ha puesto condiciones mas blandas para los revendedores y ay majos por ahi telefonica si que no va a pasar.

 

Veis los 17.000 abonados de VDSL. Pues quedaos con esa cifra porque no va a subir mas. Si Telefonica abre un muxfin para acercarlo el resto de los operadores pueden instalar equipos y si encima no tienen fibra antes en las zonas urbanas debian compartir canalizacion, conducto e incluso fibra que no se usase.

 

Pues ahora en los pueblecitos tambien. Estaran obligados me imagino a compartir la fibra que llega a la central (no se si es GPON) con el resto lo que les hace mucho mas facil colgar un DSLAM, que vaya via fibra a una central mas grande (1 ms se tarda) y se te asigne una IP de tu nuevo proveedor)

 

A ver si Movistar es valiente y dice pues yo tengo mas oferta que tu.

Mensaje 18 de 19
5.911 Visitas

Premio el de ayer en el 900101010, donde "supuestamente" fui atendido desde valencia, y para ser  más exacto la hora de la llamada fue atendida por Diego Navarro a las 23:23.

 

Creo que la formación que recibió en su día era totalmente nula y siquiera sabía lo que quería decir con que no me llegó el sms del 80% de datos consumidos....

 

Hoy y como regalo también nos encontramos con:  https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8610

Mensaje 19 de 19
1.559 Visitas