Demora contenido en web y app móvil

santilozanolopez
Yo probé el VDSL
Demora contenido en web y app móvil

Hola,

 

Me gustaría saber porqué se demora la disponibilidad del contenido una vez ha sido emitido (por ejemplo el capítulo de una serie que hasta 1 o 2 días después de ser emitido no se puede volver a ver) tanto en web, como en la aplicación móvil de Movistar+.

 

Creo que en la TV se puede ver gracias a los 7 últimos días, pero como digo, entrando en la web y por la app, si me he perdido la emisión de algo, tengo que esperar algún día para poder verlo. No me parece algo normal.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
711 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santilozanolopez,

 

Gracias por compartir con nosotros tu sugerencia acerca del servicio  Movistar+  TV, le hacemos llegar para que sea tenida en cuenta.

 

Un saludo.

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
651 Visitas