Desarollar un modo de bridge mejor

riahc3
Yo probé el VDSL
Desarollar un modo de bridge mejor

Es muy simple:

 

Modo Bridge Simple - Solo VLAN6, internet

 

Modo Bridge Personalizado - Eliges las VLANs que qieres pasar, 

 

Por supuesto, esto con un gran cartel diciendo que Movistar no se responsabiliza



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 1 de 3
352 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @riahc3,

Es una muy buena idea.

El problema es que no entra dentro de la visión de producto de Movistar actual.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @riahc3 

 

Gracias por tus aportaciones en el foro. Te recomendamos que pongas hilo en el buzón de "Sugerencias y mejoras" para que se tenga en cuenta en los futuros servicios de la compañia. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
281 Visitas