Editado 01-06-2019 11:48
Editado 01-06-2019 11:48
Hola @Camacho, haciendo clic en el logo de usuario en la parte superior derecha, pero deben estar de mantenimiento en la web, yo tampoco tengo acceso.
EDITO: 01.06.2019
Ya puedo acceder al perfil y por lo tanto al "cierre de sesión" como te comente ayer, debe haber sido algo puntual por algún cambio en el mantenimiento de la pagina.
Hola @Camacho
Efectivamente, como te ha indicado, @Alez_MVP, situándote en la parte superior derecha de la pantalla, sobre el logo de tu usuario, haces clic una vez y te aparece cerrar sesión.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias, ya me he dado cuenta, está donde siempre.
Saludos
Hola @Camacho
Ya sabes donde encontrarnos para ayudarte en cualquier duda o consulta que tengas en un futuro. !! 🙂
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram