Dolby Digital vs Estéreo

Jack Daniels
Más integrado que la RDSI
Dolby Digital vs Estéreo

 Hola a todos.

 Pregunta para quien corresponda:

 Tengo contratada la opción Premium por satélite con un I-plus desde hace ya algunos años y, de un tiempo a esta parte, vengo observando que, en vez de emitir los estrenos de cine en sonido Dolby, la mayoría de ellos lo hacen en vulgar estéreo, perdiéndonos así la mitad de la calidad de las películas. ¿Alguien sabe el por qué de este proceder?

 Saludos.

Mensaje 1 de 3
4.577 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mour
Yo probé el VDSL

Porque es la forma de proceder de Movistar, hace 6 años con iPlus podia disfrutar de muchas películas en Dolby 5.1. En pleno 2017 y con la tecnología IPTV apenas hay contendios con este formato de sonido que ellos mismos anuncian. La mayor parte del catalogo VOD de alquiler que es el cine más reciente va en un cutre estereo.

 

No sé si es porque quieren pagar cuatro perras a las productoras y comprar los productos a medias o es que los equipos de emisión son de cuando el NO-DO.

 

Como los subtítulos en formato teletexto años 90, multitud de canales en SD...

 

A veces uno piensa que lo hacen a posta.

Mensaje 2 de 3
4.505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jack Daniels

 

Dejamos registrada tu queja para que sirva para realizar futuras mejoras en el servicio.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
4.362 Visitas