En mi humilde opinión sería mejor una atención profesional de de calidad en un horario reducido en el1004 o cualquier otra extensión, que horario inentirrempido de 24 horas e información "deficiente".
Hola.
Pudiera ser lo que expones, pero las dos cosas tienen que ser compatibles, el servicio ha de ser las 24 horas del dia y los 365 dias del año.
saludicos.
Yo votaria a favor de ofrecer una atención de calidad a cambio de un horario mas reducido.
Eso si que el 1002 de averias siga funcionando las 24 horas.
No hay que buscar soluciones y propuestas absurdas, el 1004 solo tiene que volver a ser lo que era antes del 2006, antes de esa fecha el 1004 era un servicio de atencion al cliente de calidad, mejor dicho de notable alto y operaba las 24 horas del dia sin ningun problema, igual como el 902 357 000 ( actual 1002 ).
El problema ha sido que Movistar lo ha estropeado, solo tienen que volver hacia atres, para que todo vuelva a funcionar correctamente.
Saludos
Unios a mi solicitud de traer el 1004 a España y que sea propio, no un call center.
Si nos unimos a lo mejor lo conseguimos.
Yo opto por ambas cosas a la vez, Movistar tiene la infraestructura y los medios necesarios para ofrecer un SAC de calidad durante las 24 horas, invirtiendo no mucho pueden conseguirlo, eso sí, con una formación decente a la mayoría de los operadores del 1004. En teoría: inversión en formación y desarrollo+mejora en la atención= satisfacción del cliente. Es una operación fácil