ESTOY HARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY HARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches ante todo educación 😀 estoy harto 😡 de que cada dos por tres falle movista TV cuando no es la señal de emisoras ,cuando no no te deja empezar un programa desde el principio en este caso como otras veces no puedo acceder menú de grabaciones ni parrilla aparte de llevar esperando que vuelvan a poner grabación a distancia y en el siglo que estamos no entiendo porqué no se puede ver el servicio de grabaciones desde mi ordenador o tablet si estoy de vacaciones o viajes soy cliente muy antiguo y no obtengo beneficio ninguno como cliente 😫 aparte de que llamó 1002 máquina 1004 todos ocupados 2:00 de la madrugada están todos despiertos yo uso de noche Movistar TV ya que de dia no tengo tiempo 

Mensaje 1 de 8
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Re: ESTOY HARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola @SERGIOGALIN

 

Para poder ayudarte necesitaríamos que no especificases el motivo de tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 2 de 8
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Re: ESTOY HARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola @SERGIOGALIN

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado o hayas sido atendido por otra vía.

Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 3 de 8
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Muy contento de momento

Buenas noches no he respondido ya que la sesión la cierro entro muy de vez en cuando pero me alegra felicitar a todos los trabajadores ya que en primer lugar no me ha vuelto a fallar y en segundo lugar después de tres quejas o recomendaciones me habéis dado una alegría hoy en la aplicación de multidispositivo al ver que por fin habeis implantado la opción de ver lo que grabó en Movistar TV y así poder ver las grabaciones estando fuera de casa o ahora en vacaciones y también el a ver vuelto a poner la opción de grabación desde la aplicación para cuando estoy fuera de casa y veo que van a poner algún programa, película o serie poder dar la orden de que se grabe y poderlo ver tanto en el dispositivo o en casa cuando llegue llevo tiempo solicitándolo porque antiguamente cuando comenzó Imagenio lo tenía y cuando compraron canal Plus lo quitaron asi que felicidades seguid así solo hay cuestiones que no me gustan por ejemplo el tener que abonar 50€ para que me cambien el router y la ont por el router nuevo ya que utilizaría un aparato solo y ahorraria electricidad  y más con la antigüedad de la línea que lleva desde 1974 o 1976 ya que paso de mis abuelos a mí y he sido fiel como cliente incluso habiendo trabajado durante 11 años y medio en la competencia y luego 9 meses en Movistar que fue cuando me trámite la fusión  y la factura ha ido subiendo desde que lo contraté  también queda pendiente que soy de Canarias y que no pueda ver desde el celular o portátil el canal autonómico de aquí sin más que ya he escrito mucho y se me cansan los dedos 😂 me despido dando la enhorabuena por lo dicho antes espero que sigáis mejorando buenas noches y buen día

Mensaje 4 de 8
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Re: Muy contento de momento

Bueno bastó en felicitaros para que me fallara 😠 soy premium soy cliente muy viejo por la noche es cuando más uso le doy al servicio de grabaciones sorpresa vuelve a fallar y llamar a la 1:35 como en otras ocasiones que me atiende una máquina y de puro churro me puede atender una persona la cual no da solución si no siempre los mismo pasos que me se de memoria ya que como dije fui empleado a parte de saber de informática y electrónica15598640892861505031239.jpg

 

Mensaje 5 de 8
183 Visitas
Re: Muy contento de momento

Hola  SERGIOGALIN ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 6 de 8
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Re: Muy contento de momento

Muchas gracias Víctor a las 3 horas estaba perfecto 

Mensaje 7 de 8
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Re: Muy contento de momento

Hola  SERGIOGALIN

 

Me alegro que le funcione correctamente.Emoticono feliz

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 

 

 

 



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