Foro

acmm01
Más integrado que la RDSI
15-03-2019

EXPERIENCIA VIP MOVISTAR LIKES

Buenas tardes,

Hace unos dias me comunicaron haber ganado un sorteo para participar en experiencia en Sierra Nevada esta próxima semana. No he recibido confirmación ni información alguna, no sé si llegará el día de la actividad y no habré recibido ninguna otra información, me siento desinformado y con mala sensación, después de la alegría del primer momento. Para actividades de varios días hay que organizarse con algo de tiempo. No hay manera de contactar con quienes organizan estas actividades-sorteos.

Un saludo.

saludos.

7 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    18-03-2019

Hola acmm01

El horario de atención al cliente en  Movistar Likes, es de lunes a viernes de 8:30h a 18:30h, por lo que te pedimos te pongan en contacto dentro de este horario para que te puedan resolver las dudas que nos planteas. 

Un saludo

Marisa 

acmm01
    18-03-2019

Buenos días,

siento no poder aceptar como solución la respuesta que me dan, he intentado repetidamente contactar con movistar likes a traves del formulario de contacto que tienen en la web, (no hay otra manera de hacero) pero no he recibido respuesta alguna. Se supone que a dos dias del comienzo de la actividad ya deberían haberme dado alguna información, o comunicarme al menos si es que hay algún error, que no se va a realizar,  o simplemente se trata de dejadez. Estoy indignado con este tema.

saludos.

• Hola acmm01

Te pedimos disculpas por el enlace que no recogía las fechas que indicaste. 

Éste es el enlace correspondiente a la Experiencia de Sierra Nevada del 20 al 22 de marzo.

Para resolver tus dudas sobre tu participación puedes contactar directamente con Movistar Likes.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

Saludos

Cristina

acmm01
    15-03-2019

Hola, el enlace que me pasan pertenece a otras fechas. Las que corresponden a mi premio son de 20-22 de marzo. No obstante lo que necesito no es ver el listado, en el que sí aparezco para las fechas anteriores, sino que una vez cumplimentado el formulario, aún no he recibido ni confirmación de participación ni detalles de la actividad, cuando quedan unos días para la misma y necesito unos días para organizar mi asistencia y no puedo aclarar las dudas que me surgen.

• Hola acmm01

Te comunicamos que puedes consultar el listado de ganadores a través del siguiente enlace, Movistar Likes.

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!  ;)

Un saludo.  Mónica 

• Hola acmm01

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad, esperamos verte a menudo por aquí.

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

Saludos

Toñi