Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global_movistar16-09-2020Moderator
Hola GerardoMerinoArroyo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar13-09-2020Moderator
Hola GerardoMerinoArroyo
Seguimos pendientes de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar08-09-2020Moderator
Hola GerardoMerinoArroyo
Te pedimos disculpas por los inconvenientes.
Si lo deseas puedes plantearnos de forma detallada el motivo de tu consulta.
Desde la Comunidad estaremos encantados de poder ayudarte a resolverta.
Saludos
Belén
- DavidFerMar06-09-2020Entre al s.XXI con GPRS
Hola GerardoMerinoArroyo bienvenido a comunidad!
Si nos comentas la naturaleza del problema quizas podamos/puedan ayudarte con tu consulta
Un cordial saludo