Foro

Avatar de MovieStar2014
MovieStar2014
Más integrado que la RDSI
29-04-2024

Estilo de subtítulos en MOVISTAR

Hola! Estoy muy incorforme con el nuevo estilo de subtítulos en los contenidos de ficción de Movistar (y que es el mismo para todo, HBO, Sky Showtime...)  

Son letras muy blancas relativamente pequeñas e incómodas de ver... para esto prefiero las amarillas sobre fondo negro 🙃

Por favor, es tan difícil permitir en el deco de Movistar la configuración de subtítulos, eligiendo como hacen Netfllix, Prime Video o Disney? 

Hay alguna posibilidad de implementarlo en un futuro próximo?!!

3 Respuestas

  • Avatar de MovieStar2014
    MovieStar2014
    Más integrado que la RDSI
    05-05-2024

    Lamentable por completo... Algo (la configuración de subtítulos) que una compañía como Movistar debería tener de serie y hoy por hoy es una chapuza total.

    Encima en la "respuesta" me dicen que pasarán la queja sobre configuración... de audio 😖 cuando estoy hablando de SUBTÍTULOS

    En fin, como dice Evergreen sé que esto es una batalla que viene de tiempos inmemoriales... Pero insisto, es que este cambio que han hecho en mi opinión es a peor con esa letra blanca pequeña!!!😡😡

  • Avatar de Evergreen
    Evergreen
    Yo probé el VDSL
    01-05-2024

    MovieStar2014 

    Ten paciencia compañero... las primeras quejas acerca del tema que comentas de los subtítulos se expusieron en estos foros hace algo más de 5 años... por aquel entonces nos respondieron, casi palabra por palabra, lo que acaba de contestarte Comercial-movistar 

    El problema persiste, y evidentemente Movistar no tiene intención alguna de solucionar nada.

    No confundas las respuestas generadas por IA de copia/pega de los comerciales que responden a vuestras quejas con la voluntad de la compañía por arreglar nada...

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2024

    Hola, MovieStar2014 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Entendemos tu malestar por las molestias ocasionadas: hemos recogido tu queja y pasado al departamento correspondiente para que nos informen de las posibilidades de configurar el Audio. 

    Saludos, Xavier.