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CasapuntoSdomestico
Más integrado que la RDSI
30-03-2023

FUSION EMPRESAS, UN DESASTRE

Llevo cinco semanas intentando que solucionen incidencias en la instalación y funcionamiento de un paquete fusión empresas que tengo contratado. Es una tras otra, problemas hasta de acceso a mi zona privada diciendo que no figuro como responsable (soy la propietaria de la empresa y única responsable), problemas supuestamente con una tarjeta de uno  de los móviles que ha impedido que mis clientes me puedan hacer pedidos durante mas de dos semanas, duplicados de tarjetas que tardan 5 días en llegar, problemas con el  mensaje personalizado en mi contestador que ha desaparecido de los móviles, problemas con los saltos entre móviles, en fin, una pesadilla que todavía no está resuelta. Y lo que me queda, seguro que a estas alturas todavía son capaces de sorprenderme con algún desastre más. La atención técnica, bastante mala, rozando la mala educación en algunas de las llamadas. Si me pasan una encuesta de satisfacción, de 0 a 10 va a ser 0. No recomiendo ni la compañía ni el producto. Si no fuera porque la parte física la tienen prácticamente monopolizada, dejaría de ser cliente. Voy a denunciar todo el desastre y las pérdidas que me están ocasionando. No hay derecho a que se trate así a una Pyme. Eso si, seguro que para cobrar las facturas no tienen ningún problema técnico.

2 Respuestas

  • Avatar de CasapuntoSdomestico
    CasapuntoSdomestico
    Más integrado que la RDSI
    30-03-2023

    Gracias por su respuesta, pero como pueden suponer, ya están avisados y más que avisados de todo este completo desastre, al cual puedo sumar dos problemas más de hoy mismo. Antes de contestar, revisen las incidencias, ya tienen ustedes todos los datos, lo que no hacen es solucionar. Y de paso, denme una explicación lógica a lo que está pasando. Estoy mucho más que harta.

  • Hola @CasapuntoSdomestico, te proponemos que escriba al buzón asesorpersonal@telefonica.es explicando lo que le está ocurriendo. Y que nuestro departamento de atención al cliente le contestará en cuanto haya investigado las causas de su incidencia.

    saludos!
    Koncha.